Estudiantes se intoxican tras comer pizzas en San Salvador

0
219

Personal de la Cruz Roja Salvadoreña atendieron a unos 20 estudiantes y a una maestra que presentaron síntomas de intoxicación tras ingerir pizzas en San Salvador. Una docente también fue afectada tras consumir ese alimento.

Se dice que los estudiantes habrían comido al interior del autobús de la ruta 205 de la empresa Maritza Esmeralda para ahorrar tiempo y que a los pocos minutos comenzaron a sentir los síntomas de la intoxicación, por lo que el conductor del transporte colectivos optó por parar frente a uno de los centros comerciales de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.

Hasta ese lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja Salvadoreña para hacerse cargo de la situación y atender a todos los afectados.

Los estudiantes pertenecen al Cetro Escolar Jorge Larín de Sonsonate, y había llegado a San Salvador para visitar una universidad, por lo que al retornar a Sonsonate optaron por pasar a una pizzería y luego se marcharon al occidente del país.

La Cruz Roja Salvadoreña declinó dar a conocer los nombres de los estudiantes atendidos y de la profesora que también se intoxico. No se reveló el nombre de la pizzería y si los adolescentes fueron internados en un nosocomio de la zona.