Los adultos mayores y niños de la comunidad Solidaridad de Mejicanos, fueron beneficiados con un plato de sopa de pescado rico en Omega 3 que les ofreció la alcaldía de ese municipio, de San Salvador, que impulsa el Programa de Alimentación Comunitaria.
Desde tempranas horas de este domingo, personal de esa comuna llegó hasta la Solidaridad para preparar más de 100 almuerzos, que también es entregado al resto de la familia de los adultos mayores y los niños que son el centro de la atención, porque en ocasiones se encuentran en estado de abandono.
“Nuestro Programa de Alimentación Comunitaria es rotativo y esperamos llegar a todas las comunidades, barrios y colonias de Mejicanos. Tenemos el objetivo de al menos una vez a la semana mejorar la dieta alimenticia de nuestros adultos mayores y de los niños”, aseguró Saúl Meléndez, alcalde de Mejicanos.
“Agradezco el apoyo que nos da la empresa Acceso, que gracias a ella nos es posible realizar esta actividad y apoyar a ese segmento de la población que requiere de una alimentación adecuada. El Omega 3 les ayuda a mantener activo el cerebro”, insistió el edil.
En ese sentido agregó, que la actividad se realiza todos los domingos y que el personal de la alcaldía lo hace ad honoren, lo cual agradece el gestó de esas personas que dedican parte del domingo para ayudar a sus semejantes.