El ministro de Trabajo, Rolando Castro, manifestó que gracias a las medidas de seguridad pública que impulsa el presidente de la República, Nayib Bukele, permite que en El Salvador comiencen a despegar los negocios de los emprendedores.
El funcionario participó este fin de semana en la inauguración de un emprendimiento denominado “El Rincón de Juan Manuel” en la ciudad de Juayúa, departamento de Sonsonate. En el evento explicó que las medidas económicas y de seguridad pública permiten que haya un despegue de la mediana, pequeña y micro empresa en todo el país.
“Esto lo demuestra el nuevo emprendimiento que surge este sábado en la ciudad de Juayúa con la inauguración de “El Rincón de Juan Manuel”. De nuestra parte estamos fomentando más y mejores empleos y sobre todo, justos, dignos y mejor remunerados”, aseguró Castro.
“Estamos viendo el despegue bastante fuerte de la micro, pequeña y media empresa. Esto se debe a que en El Salvador el clima de seguridad ya cambió, donde dejamos de ser uno de los países más violentos del mundo y ello se debe a la política de seguridad que impulsa el presidente Nayib Bukele”, recordó el titular de Trabajo.
En esa misma línea agregó, que ahora los empresarios y emprendedores se sienten libres de abrir sus negocios, sin tener problemas de pandillas que no dejaban florecer los negocios por las extorciones. “Este problema está terminando y esperamos que sea para siempre”, puntualizó Rolando Castro.