Policía destacado en guerra contra las pandillas muere en choque del bulevar Los Próceres

0
438
Subinspector de la Policía Nacional Civil (PNC), Luis Alfredo Deodanes Miranda, es una de las víctimas del accidente de tránsito en el bulevar Los Próceres.

En la sala de máxima urgencia del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) falleció el subinspector de la Policía Nacional Civil (PNC), Luis Alfredo Deodanes Miranda quien portaba en número de ONI E-744, reconocido por su alto desempeño en el combate a las pandillas, según lo dio a conocer la corporación policial por medio de su cuenta de Twitter.

“Lamentamos el fallecimiento del subinspector Luis Alfredo Deodanes Miranda, a causa de graves lesiones sufridas en el accidente ocurrido en el bulevar Los Próceres”, reza el mensaje de la PNC.

En esa misma línea se resalta que el subinspector fue uno de los oficiales más destacados en las investigaciones contra las pandillas y que permitió llevar a la cárcel a decenas de delincuentes. “Descanse en paz”, concluye.

De igual forma el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, externó sus condolencias por la muerte de Deodanes Miranda: “El accidente de este mediodía en el bulevar Los Próceres cobró la vida de uno de nuestros héroes azules, quien se esforzó para obtener los resultados irrefutables en la guerra contra las pandillas. Mis condolencias a su familia, la institución brindará el apoyo que se requiera”.

También el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, se unió a las muestras de pesar por el destacado subinspector que ayudo a poner en jaque a las pandillas que operaban a placer en nuestro país.

“Quiero expresar mi más profundo pesar por la pérdida del subinspector Luis Alfredo Deodanes Miranda, intachable miembro de nuestra corporación policial, su aporte para liberar a nuestro país de las pandillas y el crimen organizado será recordado siempre. Descansa en paz, héroe”, manifestó Villatoro.

El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 1:00 de la tarde de este martes. Una rastra sin frenos colisionó con unos 30 vehículos de diferentes modelos y tamaños, dejando dos muertos y varios lesionados.