Miembros del Movimiento Comunitario de El Salvador llegaron hasta el municipio de San Martín, de San Salvador, para beneficiar a quinientas familias de escasos recursos que ahí residen en comunidades de alta vulnerabilidad.
Con la actividad se busca mejorar la dieta alimenticia de adultos mayores y niños. Los del Movimiento Comunitario de El Salvador llegaron hasta San Martín para entregar las canastas solidarias, cuya gestión fue realizada por el director territorial, German Muñoz.
“Es una actividad que la vamos a realizar a nivel nacional. Nuestro objetivo es ayudar a las personas de escasos recursos y que residen en lugares vulnerables. Hay que ayudarles a que mejoren su nivel de vida y nosotros lo trataremos de hacer por medio del Programa de Canastas Solidarias”, aclaró Muñoz.
El Programa de Canasta Solidaria es respaldado por el ministro de Trabajo, Rolando Castro, quien confía en el trabajo que realiza el Movimiento Social Comunitario los 365 días del año.
Por medio de su cuenta de Twitter, el funcionario explicó que el Movimiento Social Comunitario trabaja todo el año, por lo que lo hace distinto a otros, que sólo aparecen cuando hay campañas políticas y buscan a la gente solo cuando necesitan votos.