Quiere se la más gorda del mundo

0
1391

SALUD

Susanne Eman, residente en Casa Grande, Arizona, Estados Unidos tiene la meta de llegar a ser la mujer más gorda del mundo y recibe la ayuda de su pareja, un chef al que le encanta cocinarle ricos platillos. Esto ha desatado la polémica por el ejemplo que le están dando a los jóvenes.

Muchos hombres están obsesionados con que su pareja baje de peso, pero Parker Clack alimenta en exceso a su prometida para que ella alcance su sueño; ser la mujer más gorda del mundo.

Susanne Eman, de 33 años, y madre de dos hijos – Brendin de 13 y Gabriel de 17 -, tiene planes de boda con su novio, un chef de 35 años al que le encanta cocinar para ella. “Me encanta comer y a Parker le encanta cocinar. Es una combinación perfecta. Quiero ser la mujer más gorda del mundo y él lo tiene bien claro”, dijo Susanne.

La chica afirma que el plato estrella de su novio “es espaguetis a la boloñesa, y es mi favorito. Yo podría comer todo el día. Lo  veo feliz cuando estoy comiendo, esa es su habilidad ¿Cómo podría resistirme a un hombre con talento en la cocina?”.

Para sorpresa de muchos, Parker afirma que seguirá apoyando a Susanne, quien pesa 340 kilos y su meta es llegar a 730 kilos. “Yo la apoyo porque la hace feliz, y me encantan las mujeres grandes. Me preocupa su salud, por supuesto, pero trato de asegurarme de que coma algo de comida saludable, como ensaladas, y me aseguro de que haga ejercicio”.

Agregó que su novia hizo un chequeo el año pasado y el doctor le dijo que estaba bien, a pesar de que no está de acuerdo con su “misión” porque “ella está jugando con su vida”, pero “mientras los médicos le digan que está bien, voy a apoyarla”.

La pareja se conoció a través de Internet el año pasado. “Nos conocimos en línea e intercambiamos fotos. Pensé que ella era hermosa. A ella le gusta la natación y desde que nos conocimos nos encanta nadar juntos”, contó Parker.

En Estados Unidos se ha desatado la polémica por el ejemplo que le están dando a los jóvenes.
“Yo no quiero ser ejemplo de nadie. Cada uno vive su vida como quiere”, declaró Susanne ante las críticas recibidas.