POLITICA LOCAL
Candidata demócrata a concejal de Manassas deseosa de servir a la comunidad
Patricia Richie-Folks, candidata para el Consejo de Gobierno de la Ciudad de Manassas en las elecciones del 1 de Mayo, impulsará la transparencia en la política local y traerá un sentido de inclusión a nuestra comunidad.
En un mensaje donde promueve su candidatura Patricia dice estar “orgullosa de su comunidad y está dispuesta a dedicar su tiempo, energía y recursos para beneficiar a la población que servirá como concejal”.
Varios empresarios, profesionales y trabajadores hispanos de Manassas, se han unido a respaldar la candidatura de Patricia, ya que consideran necesario tener en el Concejo Municipal de esta ciudad a una persona que trabaje por los beneficios de la comunidad y ven en ella esa oportunidad.
Patricia nació en Jacksonville, Florida, hija de un predicador. Su familia luego se mudó a Miami, donde se graduó del Miami Jackson Senior High School. Teniendo como objetivo convertirse en empresaria, amplió su educación asistiendo a la Universidad Comunitaria de Miami-Dade, donde recibió el título de Asociada en Artes y Administración de Empresas.
Patricia entiende los problemas de empleo y temas de finanzas y política empresarial, ya que ha aplicado su educación a su extensa experiencia profesional, que incluye la posición de Gerente General del Servicio de Lavandería del Hospital Jackson Memorial, experiencia como pequeña empresaria de una empresa constructora – la empresa P & P y actualmente en su capacidad de Gerente de Negocios del periódico Asian Fortune.
Anteriormente, Patricia trabajó con el Partido Demócrata en Winter Haven, Florida en proyectos de enlaces con los votantes. También trabajó como vocera de varios candidatos en los alrededores del condado de Polk y luego fue nombrada Asistente Legislativo al senador estatal de Florida Yancey Quillan. En esa capacidad, Patricia trabajó incansablemente en temas de igualdad y justicia para todos los residentes.
La reciente redistribución de distritos en nuestra área picó de nuevo el interés de Patricia en asuntos de igualdad. Patricia quiere ayudar a que la ciudad de Manassas sea un mejor lugar para vivir y trabajar para todos los residentes y se ha comprometido a trabajar incansablemente para lograr este objetivo. Patricia agradecería la oportunidad de ayudar a mantener y mejorar nuestra comunidad para que todos los residentes puedan sentirse orgullosos de llamar a la Ciudad de Manassas su hogar.
Patricia está casada con John Folks, originario de Virginia. Ella tiene dos hijos Kimberly y Cyril. Es miembra activa de la Primera Iglesia A.M.E. de Manassas; ella disfruta el placer de servir a su iglesia y a la comunidad, y aprecia la diversidad y el calor humano que ha experimentado aquí. Después de haber vivido en la costa este de los Estados Unidos, así como en la isla de St. Thomas, Patricia orgullosamente llama su hogar a Manassas, VA.
Patricia Richie-Folks se compromete a servir a su comunidad, a traer un sentido de inclusión y una fresca perspectiva al Consejo de la Ciudad de Manassas. Hace un llamado a los residentes de la Ciudad de Manassas, para que le otorguen su voto el 1 de mayo para poder lograr sus objetivos.