Christian Guevara sobre Muyshondt: “Los mismos operadores oscuros detrás”

Durante las últimas horas, Muyshondt ha sido criticado en redes sociales debido a que se difundió una conversación con el expresidente prófugo Mauricio Funes, a quien le había advertido que no viajara a Panamá para no ser capturado además de haberle revelado la ubicación del presidente Nayib Bukele Ortez.

0
157
Christian Guevara, jefe de bancada de Nuevas Ideas.

El jefe de fracción de Nuevas Ideas, Christian Guevara, em redes sociales dijo que Alejandro Muyshondt utiliza la misma estrategia y tiene los mismos operadores oscuros que el periódico El Faro para intentar desprestigiar a quienes consideran sus adversarios políticos.

“La misma estrategia de El Faro. Los mismos argumentos. Las mismas amenazas. Los mismos operadores oscuros detrás. Ya nos quedó claro que el Caballo de Troya es…”, fue el mensaje que publicó Guevara en alusión a Muyshondt.

Durante las últimas horas, Muyshondt ha sido criticado en redes sociales debido a que se difundió una conversación con el expresidente prófugo Mauricio Funes, a quien le había advertido que no viajara a Panamá para no ser capturado además de haberle revelado la ubicación del presidente Nayib Bukele Ortez.

Según los mensajes, Muyshondt le habría revelado información confidencial a Funes a manera de “devolver un favor” según lo escribió el señalado. Los usuarios de redes sociales han pedido que Muyshondt explique los contactos con el exmandatario acusado por corrupción, pero hasta el momento se ha negado a responder sobre el tema.

Incluso, el parlamentario dedicó un extenso mensaje donde revela que Alejandro Muyshondt lo habría amenazado entre el 2011 y el 2012: “Me amenazó en Twitter, llamó un par de veces a mi oficina amenazando a tal punto que renunció una empleada por miedo y me acusó de varias cosas falsas. En esos días, otro dueño de una agencia digital me dijo que lo había golpeado a la afuera de su oficina. Sentí miedo”.

“Tanto fue el acoso y la matonería de él, que lo cité a una cafetería en La Gran Vía. En la mesa sólo abrió un pequeño bolsón que andaba y me dijo que viera dos cosas: había un pasaporte de la Unión Europea y una pistola. Sus argumentos eran esos, sólo quería meterme miedo, pero no tenía ninguna prueba de lo que me acusaba. Me dijo que se iba a calmar, pero que si veía algo que no le gustara me iba reventar”, recalcó Christian Guevara.

“A los días, tuvo un problema de tráfico (de carros) y le pegaron un par de balazos. Se desaparecio unos dias y me dejo de amenazar. Me salí del Twitter, no entré por años, él se creía dueño absoluto de ese mundo, porque insultaba o amenazaba a quien pensara diferente”, agregó el informante.

“Muchos saben que él ha estado en tratamiento y por eso su apodo. Él dice que “no me cae bien”. No es eso, sólo que no olvido las veces que me amenazó, que me acusó de algo falso, que llamó a mi oficina para meter miedo, que me enseñó una pistola. Pues el héroe de algunos es el mismo matón de antes”, insistió Guevara.

“También se de los personajes del pasado con los que se relaciona o trabaja, si supieran quiénes son les aseguro no lo estuvieran defendiendo. Así que se bien con quién me estoy enfrentando: Con un caballo de troya. Pero con la única diferencia que ahora no le tengo miedo”, puntualizó el jefe de bancada de Nuevas Ideas.