Disputa en Baltimore por uno de los premios del Mega Millions

0
126

LOTERIA

Una fuerte disputa ha causado entre un grupo de 14 empleados de un restaurante McDonald’s, en Baltimore, Maryland, por el boleto ganador del Mega Millions, sorteado la semana pasada. Y no es para menos, considerando que son $105 millones los que corresponden al boleto ganador en ese estado.

Por un lado, Mirlande Wilson, de 37 años de edad, una de las empleadas del lugar, alega que el dinero es de ella porque compró un boleto individual. Pero, otros 14 empleados del restaurante reclaman que le dieron dinero a Wilson para una apuesta en grupo y que los millones deben ser repartidos entre todos los jugadores.

Wilson, de nacionalidad haitiana, dijo al New York Post: “Nosotros teníamos un plan de grupo, pero yo fui y jugué por mi cuenta. El boleto ganador no estaba en el plan del grupo”.

Según la empleada, el boleto que compró, y, que es uno de los tres entre los que se dividió la cifra récord de $656 millones que acumuló el juego el pasado viernes, es uno separado al del grupo. Pero los compañeros de trabajo de Wilson no confían en la mujer y alegan que los timó.

“Ella no nos puede hacer esto. Cada uno de nosotros pagó $5 y ella nos robó el dinero a todos”, alegó Suleiman Osman Husein, encargado del restaurante.

Mientras que otro empleado alegó que Wilson compró el boleto para el grupo en un 7-Eleven en Milford Mill, donde, precisamente, el billete ganador fue vendido.

Tres boletos resultaron ganadores del premio gordo que se sorteó el pasado viernes. Fueron vendidos en Maryland, Kansas e Illinois.

 

El boleto está escondido

Wilson no ha reclamado el premio aún y asegura que el boleto premiado lo tiene guardado en el McDonal’s, en un lugar que sólo ella sabe, por lo que se ha llegado a pensar que puede ser otra persona la ganadora, ya que tampoco su abogado Eddie Smith Jr. sabe si existe.

“No puedo decir con certeza si ese boleto existe. Uno nunca puede decir eso hasta que uno no lo vea con sus propios ojos”, alegó Smith. No obstante, los empleados consideran que esta es una estrategia para evitar cambiarlo por el momento y que Wilson, se vaya con el dinero.

Wilson una inmigrante haitiana, con siete hijos, dijo que está esperando que se calmen los ánimos en su lugar de trabajo para, entonces, ir a recoger el boleto.

“Estoy esperando que las cosas se calmen para entonces regresar al McDonalds y recogerlo. Los empleados allí están tan alterados y quiero que se tranquilicen primero”, indicó.

Ella alega ser la ganadora de $105 millones del pote de $656 que se supone es repartido entre tres personas en Kansas, Ilinios y Maryland.

Funcionarios de de Mega Millions, dijeron a la cadena CBS que no saben que en realidad Wilson haya comprado el billete. Sólo han sido capaces de confirmar que el billete ganador fue adquirido, de hecho, en un 7-Eleven de Baltimore apenas cuatro horas antes de los números ganadores fueron anunciados.

Mirlande Wilson, dice que buena parte del dinero ganado, lo destinará a ayudar en la reconstrucción de Haití, que después de un fuerte terremoto, existen grandes necesidades.