María Elisa Parker habría ingerido un poco más de cuatro cervezas

0
111
Esquela policial que le impusieron a María Elisa Parker de Bolaños.

En horas de la madrugada de este domingo 26 de mayo y en un retén policial ubicado frente al Centro Comercial La Joya, en la carretera al Puerto de La Libertad, fue sorprendida la influencer y expresentadora de televisión, María Elisa Parker de Bolaños, conduciendo en estado de ebriedad.

En redes sociales se difundió la esquela policial que se le entregó a Parker de Bolaños y en la misma se hace referencia que fue multada con el código de falta número 100, por lo que se hace acreedora a pagar $57.14 por falta grave.

En ese documento se detalla que a la 1:25 de la madrugada conducía un vehículo tipo camioneta Chevrolet de color negro, modelo Tracker LT, pero no se detalla si le decomisaron el auto. Si se detalla que le decomisaron su licencia de conducir.

En la prueba de alcohotest que le practicaron a María Elisa Parker de Bolaños dio positivo a 115 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado, lo que equivale que habría ingerido un poco más de cuatro cervezas de tamaño normal.

El caso ha sido duramente criticado en redes sociales, ya que la influencer y expresentadora de televisión no fue expuesta en la cuenta de X del Viceministerio de Transporte y de la Policía Nacional Civil (PNC), como es el caso de otras personas que son fotografiadas o les hacen un video vistiendo ropa blanca y son esposadas. En este caso hay silencio de ambas instituciones estatales.