Por medio de su cuenta de X, el ministro de Trabajo Rolando Castro, explicó que los únicos que están disconformes con el trabajo que realiza esa cartera del Estado es la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), como también, otros actores que son satélites de esa gremial a fin al partido ARENA.
En ese sentido, explicó que los demás actores que representan el sector productivo del país, con ellos, siguen trabajando en conjunto, al igual que con la gran mayoría del movimiento sindical que no pelea por los caprichos y privilegios de la ANEP.
Los empresarios no solo siguen produciendo, sino incrementando sus inversiones en El Salvador y los sindicatos, en su enorme mayoría, también trabajan de la mano con el gobierno de Nayib Bukele en la reconstrucción de un nuevo país.
“Los únicos que nos demandan a nivel internacional son los poderes oscuros que antes gobernaban este país, simulando ser gremial empresarial. Pero nosotros nos defenderemos en todos los escenarios y también estamos obligados a decirle al mundo lo que antes pasaba en El Salvador”, recalcó Castro.
“La ANEP fue la plataforma política de ARENA y la mejor prueba es que Elías Antonio Saca fue presidente de la ANEP y luego presidente de la República”, detalló el titular de Trabajo.
Finalmente, dijo que van a trabajar junto a empresarios y trabajadores de forma tripartita, pero no con actores políticos, que su única agenda es eminentemente partidaria.