RICHMOND, VA – El gobernador Glenn Youngkin y la primera dama Suzanne S. Youngkin donaron una cuarta parte del salario del gobernador a dos organizaciones sin fines de lucro con sede en Harrisonburg que desempeñan un papel crucial en el apoyo a la comunidad agrícola de Virginia: The Farm Ministry y la Feria del condado de Rockingham.
Esta contribución refleja el compromiso continuo del gobernador y la primera dama de sostener y nutrir el corazón de Virginia: su comunidad agrícola. La donación ayudará a apoyar el trabajo fundamental que realiza The Farm Ministry para brindar asistencia alimentaria y recursos educativos a los necesitados, así como los esfuerzos de la Feria del condado de Rockingham para fomentar la próxima generación de entusiastas de la agricultura.
“Apoyar a The Farm Ministry y la Feria del condado de Rockingham es más que una simple donación: es una inversión en el corazón de Virginia”, dijo Youngkin. “Al empoderar a nuestra comunidad agrícola y nutrir a la próxima generación, estamos asegurando que las ricas tradiciones de nuestro estado y el espíritu de trabajo duro sigan prosperando para las generaciones venideras”.
“Es un verdadero privilegio apoyar a The Farm Ministry en la distribución de alimentos a los necesitados e invertir en la próxima generación de entusiastas de la agricultura a través del nuevo establo de exhibición de la Feria del Condado de Rockingham”, dijo la Primera Dama Suzanne S. Youngkin. “Estos esfuerzos no solo elevan a nuestros agricultores y jóvenes, sino que también garantizan que su arduo trabajo beneficie a toda la comunidad”.
“Nos sentimos honrados de que The Farm Ministry haya sido elegido para la generosa donación salarial en nombre del Gobernador Youngkin y la Primera Dama”, dijo el fundador de The Farm Ministry, Keith Turner. “Su apoyo nos ha permitido avanzar en nuestra misión de proporcionar a las personas necesitadas carne y productos lácteos frescos y locales. Con esta donación, podremos expandir y fortalecer nuestra operación para llegar a aún más personas necesitadas”.
“La cantidad de ganado 4-H y FFA de nuestra feria continúa creciendo, lo cual es asombroso. Sin embargo, este crecimiento requiere que nuestra junta de la feria tome decisiones sobre cómo manejar esta gran cantidad de animales de exhibición”, dijo la Gerente General de la Feria del Condado de Rockingham, Rebecca Holloway.
“Nosotros, la Asociación de la Feria del Condado de Rockingham, nos sentimos sumamente honrados y agradecidos por la donación del Gobernador Youngkin y la Primera Dama para nuestro nuevo granero en beneficio de nuestro 4-H y la Exposición de Animales del Mercado de la FFA. El apoyo recibido del Gobernador Youngkin y la Primera Dama para la Feria del Condado de Rockingham, 4-H y FFA es absolutamente asombroso y profundamente apreciado”.
El Gobernador y la Primera Dama alientan a todos los habitantes de Virginia a unirse a ellos para apoyar estas causas vitales y a seguir trabajando juntos para construir un futuro más fuerte y resiliente para la comunidad agrícola de la comunidad.