VIPC otorga una subvención para el ecosistema de innovación regional

0
14

  El programa de incubación de empresas emergentes durante todo el año de The Advancement Foundation ampliará las oportunidades y el acceso a los servicios de apoyo para las regiones rurales y los emprendedores históricamente subrepresentados

  Richmond, Virginia, Virginia Innovation Partnership Corporation (VIPC) anunció que The Advancement Foundation (TAF), con sede en Vinton, Virginia, recibió una subvención del Fondo de Innovación Regional (RIF) por $150,000. Comprometida con la creación de oportunidades audaces que impulsen las empresas y la innovación en el Estado, TAF conecta a las comunidades pequeñas y/o rurales con iniciativas estatales y recursos de red.

  Durante los últimos cinco años, TAF ha identificado y apoyado a más de 78 emprendedores en etapa inicial y de alto crecimiento en Roanoke, el valle de Shenandoah, el valle de New River y el sur y suroeste de Virginia, y ahora está preparada para expandir su alcance aún más.

  La asociación de VIPC permitirá a TAF aumentar la cantidad de innovadores atendidos, ampliar los servicios de mayor calidad para las empresas emergentes y ampliar los recursos disponibles para las empresas en etapa inicial y de alto potencial. La subvención RIF de VIPC se complementa con fondos de contrapartida proporcionados por AF y The Alleghany Foundation, un catalizador para mejorar la calidad de vida en las Alleghany Highlands de Virginia.

  Desde sus inicios, TAF ha desarrollado programas de incubación y aceleración de empresas emergentes que estimulan la actividad emprendedora en ecosistemas rurales y pequeñas ciudades. Uno de esos programas es The Gauntlet, un campamento de entrenamiento empresarial y una competencia de presentación de proyectos que ha involucrado a más de 1000 fundadores y ha otorgado más de $1 millón en efectivo y premios en especie durante la última década.

  TAF también lidera dos programas de incubación y aceleración inspirados en industrias locales de alto crecimiento que apoyan la expansión continua de empresas nuevas y en etapa inicial: Innovation Mill y Virginia Innovation Accelerator. Innovation Mill ayuda a las empresas a innovar, cambiar de rumbo y ampliar sus empresas, mientras que Virginia Innovation Accelerator ofrece servicios de consultoría, recursos, pequeñas capacidades de fabricación, incubación y espacio comercial futuro, especialmente a empresas de los sectores de la agricultura, los sistemas autónomos, las tecnologías ambientales y la energía.

  Además de sus propias iniciativas, TAF ha creado una red interregional que incluye localidades, instituciones de educación superior, la industria y otras organizaciones de apoyo empresarial. A través de estas colaboraciones, TAF puede implementar mejor las estrategias esenciales y proporcionar la infraestructura, el apoyo y los recursos necesarios para crear un ecosistema empresarial vibrante y eficaz.

  “Con el apoyo de VIPC, TAF está profundizando nuestro compromiso con los empresarios de alto potencial existentes y emergentes, empoderándolos para asegurar capital y escalar en nuestra comunidad”, dijo Annette Patterson, presidenta de TAF.

  “A lo largo de los años, hemos priorizado la construcción de relaciones sólidas y de confianza con los líderes locales y los socios del ecosistema para maximizar los beneficios para estos empresarios y aprovechar al máximo los recursos estatales. “Esperamos colaborar con VIPC para brindar una asistencia excepcional a los innovadores en etapa inicial, particularmente en el suroeste de Virginia, y continuar impulsando el crecimiento y el desarrollo regional”.

  “VIPC se dedica a expandir las oportunidades de emprendimiento e innovación en regiones rurales y marginadas, lo que contribuye a construir un futuro más brillante tanto para las comunidades locales como para toda la Commonwealth”, dijo Joe Benevento, presidente y director ejecutivo de VIPC.

  “Esta nueva asociación es solo un paso para acelerar nuestros esfuerzos por buscar nuevas iniciativas que conecten a las empresas emergentes innovadoras con las industrias y las fortalezas únicas de las diversas comunidades y ecosistemas regionales de Virginia”.

  “Apoyar a los emprendedores en la Virginia rural no se trata solo de fomentar el crecimiento empresarial, se trata de estimular el potencial de la comunidad y permitir que la innovación prospere”, dijo Conaway Haskins, vicepresidente de ecosistemas empresariales de VIPC.

  “El modelo centrado en la comunidad de TAF les permite abordar de manera efectiva los desafíos únicos que enfrentan los emprendedores rurales, y un enfoque que resalta el compromiso de la organización de comprender y adaptar sus programas y servicios para satisfacer las necesidades específicas de los emprendedores a los que sirven”.