En Nevada, una persona fue encontrada muerta y otras siete resultaron heridas el miércoles por la mañana luego de que una camioneta eléctrica, Tesla Cybertruck, repleta de bidones de combustible y fuegos artificiales, explotara frente al Hotel Internacional Trump, en la ciudad de Las Vegas.
Un video captado por cámaras de vigilancia muestra como el vehículo, que se encontraba estacionado frente al hotel, estalla en llamas. La explosión generó una enorme columna de humo, pero solo causó algunos daños menores al hotel.
El FBI señaló que estaba investigando si el incidente fue un acto de terrorismo y si podría estar relacionado con el ataque perpetrado en Nueva Orleans en la madrugada del miércoles.
La camioneta Cybertruck fue alquilada en el estado de Colorado por una persona que usó la misma aplicación de alquiler de automóviles utilizada por el atacante de Nueva Orleans. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han revelado públicamente la identidad del cuerpo encontrado dentro del vehículo y no han determinado si la explosión fue intencional. (Fuente: Democracy Now)