Este 20 de mayo, la Primera Dama Melania Trump dio la bienvenida a los niños a la Casa Blanca con una actividad patriótica de manualidades en el Jardín Kennedy, como parte de la celebración anual del Día de Llevar a Nuestras Hijas e Hijos al Trabajo.

Hijos del personal de la Oficina Ejecutiva del Presidente se unieron a la Sra. Trump para decorar banderas estadounidenses de madera con marcadores rojos y azules, pegatinas de estrellas y pompones esponjosos de colores rojo, blanco y azul.
“Siempre es especial ver la creatividad y el espíritu de los niños en acción, especialmente aquí en la Casa Blanca, donde tantos hombres y mujeres trabajadores apoyan el éxito de nuestra nación todos los días”, dijo la Primera Dama Melania Trump.

El evento se celebra un día después de que la Sra. Trump se uniera al Presidente Trump para firmar la Ley “TAKE IT DOWN” y refleja la iniciativa BE BEST de la Primera Dama, que enfatiza la importancia de apoyar el bienestar de niños y jóvenes. La Casa Blanca organizó con orgullo esta actividad, que destacó el compromiso permanente de la Sra. Trump de fomentar la confianza y el éxito de la próxima generación.