Brasil gana 2-1 a Argentina en amistoso

0
119

 DEPORTES

 

Brasil ganó a Argentina por 2-1 con un gol de penal en el descuento anotado por Neymar que dio vida a la Canarinha, después de haber sido maniatado por sus rivales.

Juan Manuel ‘Burrito’ Martínez anotó el gol de los argentinos en una trenzada jugada colectiva en el minuto 19, Paulinho igualó a continuación en una jugada a balón parado y Neymar salvó los muebles a los 93 minutos desde el punto de los once metros, en este partido jugado en la ciudad de Goiania.

Neymar el Salvador de Menesses

El gol de Neymar salvó al seleccionador brasileño, Mano Menezes, de salir más abucheado del estadio Serra Dourada de la ciudad de Goianai, asegura la prensa brasileña.

Los diarios brasileños destacan este jueves que Menezes venía siendo abucheado y tildado de burro por los asistentes al partido hasta que Neymar, en el último minuto del tiempo extra, decretó de penalti la victoria de la selección cinco veces campeona del mundo en el llamado “Superclásico de las Américas”.

Las reseñas del partido también destacan la incapacidad de Brasil de superar la barrera impuesta por Argentina y los gritos de los hinchas brasileños pidiendo el regreso de “Felipao”, en referencia al exseleccionador Luis Felipe Scolari, campeón mundial con Brasil en 2002 y que la semana pasada se quedó sin empleo al ser despedido por el club Palmeiras.