Messi: “Creí que era la última pelota que tocaría en mucho tiempo”

0
148

DEPORTES

   Lionel Messi, la estrella del Barcelona confirmó el jueves que se encuentra bien tras el fuerte golpe sufrido el miércoles durante los instantes finales del partido ante el Benfica (0-0) en Liga de Campeones. Tras el impacto, intentó disparar al arco contrario y finalmente se tendió en el piso antes de abandonar el campo en camilla.

“Cuando sentí el golpe, pensé en lo peor. Seguí la jugada porque pensé que era la última pelota que tocaría en mucho tiempo, pero ya no tenía fuerzas para darle potencia”, confiesa Messi para explicar el mal momento que pasó en el terreno de juego.

“Me encuentro muy bien, por suerte solo fue un golpe. No sé si podré estar en el partido del domingo ante el Betis pero lo más importante es que no hay una lesión grave”, aclaró. “Pensé en lo peor cuando me vinieron a buscar con la camilla. En que tendría que estar mucho tiempo sin tocar una pelota, pero al llegar al vestuario y hacer las primeras pruebas ya me calmaron”, explicaba. Y añadió: “Quiero agradecer a todos aquellos que me enviaron mensajes y ánimos; me siento muy querido y eso me hace muy feliz”.

En un partido que podía ser histórico, pues podría haber batido el récord de goles en un año natural que aún tiene Gerd Müller, con 85, pasó lo que nadie esperaba. Para Messi, según él mismo aclaró, no es una obsesión superar el récord de goles, aunque cuando oye el nombre del delantero del Bayern se le escapa una media sonrisa que le delata: “Escuché a mis compañeros decir que me van a ayudar, pero todos los goles que hice fueron gracias a su ayuda, si no, no los hubiera hecho. (Con datos de El País)