David urge de nuestra ayuda

0
155

SALVADOREÑOS

Un joven salvadoreño, con cáncer y que vive sin su familia necesita de la solidaridad y ayuda de todos, especialmente de sus hermanos salvadoreños. Pasa una feliz Navidad y ayuda a quien este momento lo necesita

 

  David, pide a la comunidad salvadoreña se solidaricen en estos momentos que está pasando momentos muy difíciles. David, padece de un cáncer en el cuello en la parte izquierda, que le está presionando los nervios de la columna vertebral. Según datos médicos para realizar la operación hay que esperar seis meses hasta que reduzca la hinchazón.

David Acevedo, vive temporalmente con una familia estadounidense cerca del hospital de la Universidad de Virginia en Charlottesville, donde recibe tratamiento y quimioterapia.

El deseo que tiene es que sus padres lo puedan visitar muy pronto, dijo que no hay cosa mejor estar con sus padres para que lo cuiden.

David originario de San Vicente, viajó a los Estados  Unidos, al huir del peligro de las maras en El Salvador. Sus padres le ayudaron para emprender la travesía hacia el norte.  David, llegó a Herndon, Virginia, donde comenzó a trabajar en un restaurante de ayudante de mesero, luego pasó a lavar platos y repentinamente se miró un hematoma rojo en el cuello y mas tarde lo vio morado, pero no le tomó importancia pero de repente le comenzó a doler, fue cuando fue al hospital, la sorpresa que el diagnóstico no fue alentador, el médico dijo que era un cáncer muy peligroso.

Pero sin embargo siguió trabajando porque le dijeron que hasta que se enfermara mas lo podían intervenir para luego hacerle una operación, pero se le ha complicado por que la hinchazón es mucha y no lo pueden intervenir mientras no se le rebaje la inflamación, hay que esperar seis meses más o me nos dijeron los doctores.

El consulado de El Salvador, en Woodbridge, Virgina está solicitando una visa humanitaria, además están buscando un patrocinador para la estadía de sus padres, mientras dure el tratamiento de la operación.

Se le hace un llamado a la comunidad salvadoreña, para apoyar a David, hoy que lo necesita ya que está acá sin familiares, este 26 de diciembre cumplirá 17 años.

David, dijo que sería lindo estar en este momento con sus parientes para que lo cuiden, Además comentó tengo fe que mis padres estarán conmigo.

Cualquier ayuda puede ser enviada a nombre de David Acevedo Maradiaga, 1044 Preston Avenue, Charlottesville, V.A. o puede contactársele por teléfono al 571-471-4652 o por medio de Miguel Angel Alvarez al 703-981-2520.