POR: SANTOS FUENTES
Un gol tempranero al minuto 17 fue suficiente para que Juventud Latina terminara el encuentro venciendo 1-0 al Balboa y de esta manera se convirtiera el domingo pasado, en el nuevo campeón de la Liga de Manassas.
Balboa comenzó el encuentro con la ausencia de algunos de sus jugadores titulares; en esos minutos le cayó el tanto que lo sepultó; pues pese a que se integraron sus futbolistas destacados; el equipo Juventud no estaba dispuesto a dejar ir la ventaja que pudo en algunos de los tramos incrementar.
Así Balboa después de haber realizado un buen trabajo durante el torneo, se quedó con el deseo de levantar la copa y tendrá que esperar otra oportunidad para tener este privilegio. No obstante, el subcampeonato fue bien recibido por los jugadores y directivos.
Leonel Umanzor, presidente de la Liga hizo entrega de los trofeos al campeón y subcampeón respectivamente, a quienes felicitó por su lucha y espíritu deportivo.
Decenas de aficionados fueron testigos de las buenas acciones y lucha que generaron ambos cuadros por la conquista final, pero en el fútbol debe haber un ganador y esta oportunidad Juventud Latina celebró como los grandes, su reinado en esta liga.
Más imágenes de este partido puede verlas en Facebook, DCSPORTEVENT.COM