No sigas jugando con tu corazón

0
256

UN MENSAJE  PARA TI

No continúes jugando a los dados con tu corazón, no vaya a ser que las consecuencias sean más grandes que el pequeño lapso de “felicidad” que tienes ahora. Seamos fieles al que será nuestro complemento aunque aún no lo conozcamos él espera nuestra fidelidad.

No digas que deseas adquirir experiencia para no cometer errores, ya que si no te has dado cuenta estás cometiendo un error ahora mismo. No pretendas dártelas de señorita hermosa y des el sí  a un apuesto chico que ni siquiera conoces su corazón y solo su apariencia (no solo físico) te hizo aceptarlo.

Si lo que ahora estás viviendo y permitiendo que pase en tu noviazgo no se asemeja en nada a lo que Dios puso en tu corazón es porque no es ÉL. Vamos, ya no llores, es difícil pero pon de tu parte sonríe en medio de las lágrimas y recurre a Dios para que te vuelva a recordar lo hermosa que eres por dentro y fuera.

Cuesta levantarse por las mañanas con el pensamiento que lo perdiste y solo por defender tu fidelidad y obediencia a Dios, pues que ya no te cueste más, ya que no has perdido NADA que no te pertenezca, lo que te pertenece es algo más que un te amo por las mañanas o un feliz aniversario mi amor, lo que te pertenece es amor de verdad ese que surge de la misma fuente de amor. DIOS

Solo aférrate a Dios, créeme él no te fallará. Solo déjate llevar por él y no pienses que nunca serás feliz en el amor, sí lo serás si nuestro padre nos lo ha prometido entonces ¿por qué dudar?

El amor es hermoso no me cansaré de decirlo a pesar de las malas decisiones que una vez tomé y tanto me ha costado perdonarme pero ahora ya me perdoné, ahora respiro de verdad y con la frente en alto camino hacia mi futuro que tiene más de lo que yo pedí alguna vez a Dios.

No juegues con tu corazón no se lo des a quien tú crees que es, solo dáselo cuando Dios te diga ÉL ES HIJA MÍA, ÉL ES. (Por: Estephany Córdova)