Dos profesores y empleado de escuela ganaron la lotería

0
97

ESTADOS UNIDOS

Dos profesores y otro empleado de escuela ganaron el premio de lotería en Maryland

 

Al final todo era una mentira de la trabajadora de McDonal Marinde Wilson, quien había dicho que tenía guardado el número ganador. La esperanza de hacerse ricos desapareció también para varios de sus compañeros de trabajo en Baltimore

 

Dos profesores y otro empleado de una escuela pública de Maryland, reclamaron el premio el lunes, con el boleto en mano del Mega Millions, que sumó 656 millones de dólares. Este premio lo comparten con otros ganadores y al final cada uno de los tres ganadores que compartían el boleto de Maryland recibirán 34 millones 997 mil dólares después de impuestos, según las autoridades. Los ganadores prefirieron permanecer en el anonimato.

Los otros dos billetes se vendieron en Kansas, donde el ganador ha acudido a cobrarlo, y en Illinois, donde aún no se ha reclamado el premio.

Tras ganar el premio el 30 de marzo, permanecieron en silencio una semana mientras salía a la luz una estrambótica historia de una trabajadora del McDonald’s madre de siete hijos que reclamó inicialmente que tenía el billete ganador pero que lo había perdido.

Los ganadores utilizarán el premio para financiar sueños tan exóticos como un viaje de mochileros por Europa y una gira de cata de vinos por Italia, y tan prácticos como comprar casas y pagar la universidad de sus hijos, según las autoridades de lotería. También dijeron que invertirían parte del dinero.

El ganador de Kansas también pidió permanecer en el anonimato, y las autoridades declinaron dar detalles sobre su sexo, edad, ocupación o localidad. El estado de Maryland recaudó unos 13 millones de dólares del boleto ganador, según las autoridades.