¡¡El año no ha terminado y hemos llegado a nuestra meta del 2013…

0
146

EL EVANGELIO EN MARCHA

 TABERNÁCULO BÍBLICO BAUTISTA MANASSAS

¡¡El año no ha terminado y hemos llegado a nuestra meta del 2013… Seguimos Evangelizando hasta lo último de la tierra!!

 

  Practicamos un evangelismo agresivo, confrontamos a las personas con la palabra de Dios. Tocamos puertas, entrevistamos a las personas en lugares públicos, preguntamos: – ¿Si usted muriera hoy, dónde iría su alma? ¿Al cielo a al infierno? ¿A salvación o a condenación?.

Hemos considerado diferentes factores: lo hostil del medio, incredulidad, apatía, resentimiento, malos testimonios, el clima: calor extremo, frío extremo, la participación de la iglesia en el ministerio del evangelismo, nuestra experiencia del año 2012 y lo logramos! Nuestra meta para este año ha sido ganar 300 almas para Jesucristo, 300 profesiones de fe, 300 personas entregaron su vida a Jesucristo por medio de la labor de nuestro ministerio de evangelismo para el Reino de Dios. Y ya lo logramos, completamos la meta y seguimos sembrando la semilla, con la ayuda del Señor seguiremos, nuestro límite es  hasta lo último de la tierra.

¿Cómo lo logramos? Captar la atención de las personas, salirles al encuentro y les hacemos la pregunta del millón: – ¿qué pasaría con usted si muriera hoy? Muchas personas están convencidas que irán al infierno, de hecho la Biblia dice que no hay ni siquiera una persona que pueda estar libre de esta condenación en Romanos 3:23, dice la escritura: “Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la Gloria de Dios”, luego de reconocer la condición, de pecaminosidad le preguntamos al entrevistado: – ¿No quisiera tener vida eterna? La persona dice SI!!, entonces les llevamos a Juan 3:16 “ Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea no se pierda, mas tenga vida eterna.”

Entonces al conocer la ruta les mencionamos la palabras de Cristo en Juan 5:24 “de cierto, de cierto os digo, el que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna, y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.”

La siguiente pregunta es: – ¿Quisiera usted tener vida eterna? Las personas preguntan inseguras porque no pueden creer que por el simple hecho de tener un momento de fe puedan ser salvos. Se les muestran diferentes pasajes como Romanos 5:8 “Mas Dios muestra su amor para con nosotros en siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros”… después de varios pasajes mostrando la salvación por fe, nos dirigimos a Romanos 10:9 “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos serás salvo”.

Y para cerrar: – ¿Quisiera usted abrir su corazón a Cristo y ser salvo? La persona ora así: “Señor Jesús, yo te recibo en mi corazón como Señor y Salvador de mi Alma, creo que eres Dios y que moriste en la cruz por mis pecados, soy pecador, me arrepiento perdóname Señor, y gracias doy al padre por mandar a su hijo Jesucristo a morir en mi lugar, en el nombre de Jesús, Amén.

Si usted aún no ha hecho ésta oración, hágala y congréguese en una iglesia donde se predique el evangelio de Jesucristo.