EL EVANGELIO EN MARCHA
Sembrando Futuro
ABRELE LA PUERTA A JESÚS
Por: Pastor Juan Arispe
Apocalipsis 3:20 “Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo”.
Todos sabemos que el mundo en la actualidad, está lleno de malas noticias, solo ver los noticieros, observamos como la pantalla se llena de hechos violentos: crímenes, guerra, crisis financiera, etc. Pero quiero decirte algo y no lo olvides, Jesús vino a dar buenas noticias: Jesús todavía salva. Jesús continúa sanando. Jesús es quien puede romper esas cadenas de esclavitud con: la droga, el alcohol, la pornografía, el sexo ilícito y mucho más. El problema es que muchos cristianos piensan que en un momento Dios los bendice y en otro momento los condena, los enjuicia, todo está confusión es del mismo satanás, quien vino a robar y a destruir. Juan 10:10 “El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.
Hoy por hoy las buenas nuevas son las mismas que cuando Jesús andaba en el mundo. Lucas 4:18-19 “«El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, a pregonar libertad a los cautivos y vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos 19 y a predicar el año agradable del Señor.»
Buenas nuevas a los pobres, sanar a los quebrantados de corazón, liberar a los cautivos y mucho más. Ahora todo esto sucede cuando Jesús entra por la puerta. Hay muchos cristianos que en algún momento de su vida le abrieron la puerta a Jesús y luego se la volvieron a cerrar, creyendo que no eran dignos de comer con el Hijo de Dios, otros entreabrieron la puerta, hablaron con él, pero no lo dejaron entrar y otros decidieron abrírsela por siempre y comer permanentemente con EL.
Cuando tú decides abrirle definitivamente la puerta a Jesús, la atmósfera cambia, tu vida cambia, la enfermedad y la muerte, la pobreza, la maldición, tienen que salir, porque si, por la puerta. Jesús se llevó en la cruz del Calvario todas nuestras enfermedades, dolencias y triunfo sobre la muerte y Jesús sigue siendo el mismo. Dios quiere bendecirte, Jesús quiere bendecirte, ábrele la puerta y mantenla abierta y ya no estarás mas solo. Cuando tomes esa decisión, tu vida cambiará y dará un giro de 180 grados. Cuando Jesús se hace presente, el mensaje es: “Sean fuertes” Yo estaré con ustedes, hasta el último día de su vida” Yo no los abandonaré, ni los dejaré”.
Cuando Jesús traspasa la puerta que has abierto en tu corazón, EL cubre todas tus necesidades. La palabra dice en Mateo 11:28 “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. No importa cuál es tu necesidad, tu problema, lo que te angustia, el deseo del corazón de Jesús es el cubrir todas tus necesidades, sin importar la cuantía y lo severa que esta sea.
Dice la palabra que Él no nos da carga más pesada que la que podamos llevar. Quiero que sepas, apreciado(a) lector, que Jesús está interesado en bendecirte, Él puede calmar las peores tempestades en tu vida, recuerda el pasaje en Marcos 4:35-41. Jesús estaba durmiendo en la parte de atrás del bote y se sobrevino una gran tempestad, los discípulos que allí estaban con Él, se asustaron y fueron a despertarle, pensando que podían zozobrar, Él se levantó, extendió su mano y le habló a la tempestad y esta se calmó y fueron llevados con bien a la otra orilla.
Hoy, yo quiero decirte, que no importa la intensidad de la tempestad que estés pasando, hoy Jesús te llevará con bien a la otra orilla. Solo tienes que tener FE, en aquel que todo lo puede una vez que tú le abres la puerta de tu corazón y de tu vida.
Le voy a decir algo, a usted que me está leyendo en este momento: tal vez usted está atravesando una situación bien fuerte, donde no tiene ninguna esperanza, donde las cosas por las cuales ha estado creyendo y confiando parecen muertas, enterradas en una tumban, ya hieden; pero te tengo una BUENA NOTICIA!!!!, Ese Jesús que calmó la tempestad en la barca con los discípulos hace más de dos mil años, te dice “quita la piedra y ven fuera” El trae vida, restauración y bendición. Solo tienes que creer.
SIEMBRA HOY Y COSECHARAS MANANA.
Estamos para ayudarte y darte el consejo oportuno, no vaciles en llamarnos.
Pastor Dr. Juan Arispe Telf.: (703) 509-7884 juan@ccmountaintop.org
Pastora Rosa María Arispe Telf.: (703) 475-5660
MINISTERIO MOUNTAINTOP ESPAÑOL
10501 Balls Ford Rd. Manassas, VA 20109