El Gobernador Northam hace recordatorio a los contribuyentes de Virginia

0
283

VIRGINIA

El Gobernador Northam hace recordatorio a los contribuyentes de Virginia

  El gobernador Ralph Northam y el Departamento de Impuestos de Virginia les recuerdan a los ciudadanos de Virginia que aún no han presentado sus impuestos a la renta individual de Virginia que tomen medidas ahora. Los contribuyentes deben presentar su declaración antes de la medianoche del lunes 1 de julio de 2019 para calificar para el reembolso de devolución de impuestos.

  El reembolso es el resultado de la legislación estatal aprobada por la Asamblea General de Virginia en 2019 en respuesta a la Ley Federal de Recortes de Impuestos y Empleos. Un declarante individual podría recibir hasta $ 110 y una pareja casada que presente una declaración conjunta podría recibir hasta $ 220.

  El reembolso no debe exceder la responsabilidad del contribuyente, y la ley exige que los cheques se envíen antes del 15 de octubre de 2019.

  “Con la fecha límite de presentación acercándose rápidamente, exhorto a todos los residentes de Virginia que aún necesitan presentar los impuestos estatales de ingresos individuales a que presenten su solicitud para que puedan calificar para el reembolso de la desgravación fiscal”, dijo el Gobernador Northam.

  “Nuestros empleados de impuestos estatales están trabajando arduamente para procesar las devoluciones en esta temporada de impuestos y la presentación a tiempo ayudará a garantizar que los contribuyentes reciban el pago lo más rápido posible”.

  “Las declaraciones individuales de impuestos sobre los ingresos vencen a la medianoche del 1 de julio, que ahora está a menos de dos semanas”, dijo el secretario de Finanzas Aubrey Layne. “Alentamos a los contribuyentes de Virginia a aprovechar la variedad de opciones de presentación y completar sus impuestos antes de la fecha límite para evitar penalizaciones o demoras en la recepción de su reembolso”.

  “No queremos que nadie que no haya presentado la solicitud espere hasta el último minuto para hacerlo”, dijo el comisionado de impuestos Craig M. Burns. “En algunos casos, es posible que solicitemos documentación adicional a los contribuyentes. Necesitaremos obtener esa información adicional lo antes posible para procesar rápidamente las devoluciones”.

  Algunos factores podrían reducir el reembolso de la desgravación fiscal, incluidos:  Si debe los impuestos estatales de Virginia para 2018 o para cualquier año fiscal anterior, el Departamento de Impuestos retendrá la totalidad o parte del reembolso y lo aplicará a las facturas impositivas pendientes.

  Y  Si debe dinero a los gobiernos locales de Virginia, a los tribunales, a otras agencias estatales o al IRS, el Departamento de Impuestos retendrá la totalidad o parte del reembolso para ayudar a pagar estas deudas.

  Estos son algunos consejos para ayudar al Departamento de Impuestos a procesar su declaración de manera más fluida: asegúrese de que su nombre, dirección y número de Seguro Social estén correctos en su declaración; archivo de forma electrónica; e incluya su licencia de conducir de Virginia o el número de su tarjeta de identificación de Virginia en su declaración. ffffffffff