Dora y la Ciudad Perdida de Oro

0
225

ENTRETENIMIENTO

  El Servicio Forestal del USDA y el Ad Council, han unido esfuerzos con  Dora y la Ciudad Perdida de Oro, de los estudios Paramount con la finalidad de alentar a las familias a disfrutar de la naturaleza, encontrar sus propias aventuras y crear recuerdos valiosos juntos al visitar sus bosques o parques locales.

  Las nueva publicidad del servicio público (PSAs por sus siglas en inglés) es una extensión de las campañas Discover the Forest (en inglés) y Descubre el Bosque (en español), que el Servicio Forestal de EE. UU. y Ad Council tienen juntos, y a través de las cuales realizan esfuerzos para enfatizar el papel que juega la naturaleza para fomentar la curiosidad y momentos de descubrimiento natural entre los preadolescentes y sus familias.

  Las nuevos PSAs resaltan y se enfocan en las aventuras que uno puede encontrar en un bosque, al tiempo que dirigen a las audiencias a los sitios de DiscoverTheForest.org y DescubreElBosque.org para encontrar un bosque o parque cercanos al lugar en el que viven. Los PSAs, presentarán personajes de la película, así como una adaptación de acción en vivo de la icónica serie animada Dora la Exploradora, en la que se está incluyendo a Dora, sus amigos y su familia; además, el campo de exposición de la publicidad se ampliará a través de la campaña y las plataformas antes mencionadas, durante el periodo de lanzamiento.

  “Los nuevos anuncios de servicio público capturan la emocionante sensación de aventura que podemos encontrar cuando pasamos tiempo en la naturaleza”, dijo Lisa Sherman, Presidenta y CEO de Ad Council. “No hay mejor momento que el verano para explorar un bosque o parque cercanos, y estamos encantados de asociarnos con Paramount para difundir los muchos beneficios que resultan de pasar más tiempo en los espacios abiertos”.

  Con el tiempo, la población en general se ha alejado de los entornos rurales a las áreas metropolitanas. Ahora, más del 80% de los estadounidenses viven en ciudades.

  Afortunadamente, las familias a menudo no tienen que salir de la ciudad para llevar a sus hijos a una aventura en el bosque. A través de la exploración de bosques y parques cercanos, los niños y sus familias pueden sentirse conectados con la naturaleza, además de poder crear en última instancia un legado de custodia (por entorno el natural) e interés por pasar tiempo al aire libre, que durará durante toda su vida.

  “El Servicio Forestal no solo maneja millones de acres de Tierras Forestales Nacionales para el público estadounidense, sino que también se enorgullece de asociarse con los municipios en proyectos de bosques urbanos para alentar a que las personas salgan a pasar tiempo al aire libre”, dijo la Jefa Vicki Christiansen.

  “Los estudios han demostrado que cuando los niños experimentan un entorno similar a un bosque en un entorno urbano, están mucho más interesados en visitar los bosques y los pastizales nacionales”.

  Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la selva con sus padres, nada de esas experiencias podría preparar a Dora (Isabela Moner) para experimentar la aventura más peligrosa que haya vivido: la preparatoria o High School. Como la exploradora de toda la vida que es, Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots (su mejor amiga que es un mono), Diego (Jeff Wahlberg), a un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y a un grupo de adolescentes de trapo, en una aventura de acción en vivo para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña); es así que resuelven el misterio imposible detrás de una ciudad perdida de oro. (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE) ffff