Este jueves 3 de octubre, el presidente Donald J. Trump viajó a The Villages, Florida, describiendo cómo protegerá a Medicare para las personas mayores de nuestra nación. Al hacerlo, ofreció un claro contraste con la visión de toma de control socialista de los demócratas del Congreso para el público.
Un mensaje para los adultos mayores de Estados Unidos: “Nadie echará mano a sus beneficios de Medicare”.
“Le hice una promesa sagrada de fortalecer, proteger y defender a Medicare para nuestros ciudadanos de la tercera edad”, dijo el presidente Trump. “Hoy, firmaré una orden ejecutiva histórica que hace exactamente eso: estamos mejorando aún más su Medicare, y no permitimos que nadie se lo quite”.
La Orden Ejecutiva recientemente firmada mejorará el servicio a las personas mayores estadounidenses de muchas maneras. Primero, empoderará a los pacientes dándoles más opciones de planes, más acceso a nuevas terapias y más tiempo con los proveedores. También maximizará la libertad para pacientes y proveedores al reducir las cargas regulatorias y eliminar las barreras innecesarias.
Pero lo más importante, mejorará la sostenibilidad fiscal de Medicare en general, asegurando que siempre estará allí para aquellos que más lo necesitan.
Solo en el estado del sol, más de 4.5 millones de personas están actualmente inscritas en Medicare. El anuncio de hoy fue solo la última noticia de bienvenida para los floridanos como parte de la agenda económica del presidente para los estadounidenses que trabajan. Se han agregado más de 550,000 empleos allí desde la elección, y la tasa de desempleo del estado se ha reducido de 4.7 por ciento a 3.3 por ciento.
“Medicare está bajo amenaza como nunca antes. Casi todos los demócratas importantes en Washington han respaldado una toma masiva de atención médica del gobierno que destruiría a Medicare”.
La visión de la izquierda de “Medicare para todos” es una propuesta peligrosa, por decirlo suavemente, amenazando con terminar el programa de Medicare tal como lo conocemos y eliminar las opciones para los adultos mayores de Estados Unidos. Si alguna vez se implementa, el resultado final sería Medicare para ninguno. ffffff