Salvadoreño vence al Covid-19 en hospital de Prince William, Virginia

0
694

  El salvadoreño Cafú Alvarado, que dio positivo al Covid-19 y fue ingresado a un hospital de Prince William, Virginia, la semana pasada, fue dado de alta hoy jueves 2 de abril.

  Según lo dio a conocer su hermano Henry Alvarado; Cafú se encuentra estable y recibió muy buena atención en el hospital donde lo atendieron.

“Agradezco a Dios en primer lugar por la vida de mi hermano, por igual al personal del hospital que le dieron muy buena atención” dijo Henry Alvarado, quien al mismo tiempo hizo un llamado a la población para que tomen en serio todas las recomendaciones que se han hecho para evitar ser contagiados con el Covid-19.

  Cafú  Alvarado, reside en Hempstead, Nueva York; pero viajó junto a su madre, a Manassas Park, Virginia, donde vive su familia.

  Dos días después de haber llegado a Manassas Park, Cafú sintió malestares y fue al hospital, le hicieron análisis, pero no detectaron nada anormal.

  El 28 de marzo dio positivo con el coronavirus y fue hospitalizado y ahora su familia está feliz de verlo salir del hospital.

ORDEN DE QUEDARSE EN CASA

  El gobernador Ralph Northam emitió este 30 de marzo una orden de estadía en el hogar en todo el estado para proteger la salud y la seguridad de los virginianos y mitigar la propagación del nuevo coronavirus o COVID-19. La orden ejecutiva entra en vigencia de inmediato y permanecerá vigente hasta el 10 de junio de 2020, a menos que se modifique o rescinda por otra orden ejecutiva.

  La orden dirige a todos los virginianos a quedarse en casa, excepto en circunstancias extremadamente limitadas. Las personas pueden abandonar su residencia para viajar permitidos, incluso para buscar atención médica, trabajo, cuidado de miembros de la familia o del hogar, obtener bienes y servicios como comestibles, recetas y otros como se describe en la Orden Ejecutiva Cincuenta y Tres, y participar en actividades al aire libre con estrictos requisitos de distanciamiento social.  (Por: Rafael Lazo)

PUBLICIDAD