- Los clientes de Dominion Energy Virginia pueden ahorrar dinero con descuentos en iluminación y reembolsos en electrodomésticos
- Los clientes pueden ganar $40 participando en el programa Smart Cooling Rewards de la compañía
- Siga pasos simples en casa para ahorrar energía, reduzca el monto de su factura
RICHMOND, Va. – Dominion Energy tiene opciones disponibles para ayudar a los clientes a reducir el consumo de energía y ahorrar dinero a medida que llega el calor del verano y muchos pasan más tiempo en casa debido a la pandemia del coronavirus.
He aquí algunas maneras en que los clientes pueden ahorrar dinero en su factura:
- Compre iluminación de bajo consumo y otros productos a un precio de descuento directamente a través del Dominion Energy Online Marketplace. Los clientes de Dominion Energy ahorran cuando compran y ahorran cuando usan productos de alta eficiencia energética que se ofrecen en el nuevo mercado. Envío gratis en pedidos superiores a $35.
- Actualícese a electrodomésticos de bajo consumo con descuento. Ahorre hasta $100 en un nuevo electrodoméstico certificado ENERGY STAR® y obtenga ahorros instantáneos en iluminación.
· Ahorre $100 en una nueva secadora o $50 en refrigeradores, congeladores, lavavajillas, humidificadores y lavadoras. Encuentre modelos elegibles y envíe reembolsos para electrodomésticos ENERGY STAR®. Además de los reembolsos, estos electrodomésticos usan hasta un 50 por ciento menos de energía, lo que reduce sus costos mensuales de energía en los próximos años.
- Inscríbase en el Programa Smart Cooling Rewards. Gane un crédito de factura anual de $40, ayude al medio ambiente y reduzca el estrés en la red eléctrica al inscribirse en este programa.
- Dominion Energy instalará un interruptor de ciclo de aire acondicionado en la unidad exterior del cliente de forma gratuita. Cuando la demanda de energía es alta, Dominion Energy puede encender y apagar el aire acondicionado por un intervalo definido. Los clientes pueden recibir un mensaje de texto para ser notificados por adelantado y pueden optar por una fecha específica o cancelar su inscripción en cualquier momento.
- Obtenga más información haciendo clic aquí: https://dom.powerportal.com/dom/residential/#apply o llamando al 1-888-366-8280. Visite nuestro sitio web para obtener más información o si tiene preguntas sobre el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad.
- Suba el termostato hacia arriba. La forma preferida de conservar energía es ser consciente del ajuste del termostato durante los meses de verano. Según el Departamento de Energía, se puede ahorrar hasta un 3% en su factura por cada grado que suban el termostato. Intente aumentarlo a los 78 grados recomendados por la EPA, especialmente cuando esté fuera de casa.
- Utilice los electrodomésticos grandes por la noche. Considere lavar los platos o lavar la ropa más tarde en la noche para reducir el calor y la humedad que se agregan a su hogar.
- Cierre sus persianas. La luz del sol que brilla a través de las ventanas puede representar hasta el 40% del aumento de calor no deseado y puede obligar a los acondicionadores de aire a trabajar dos o tres veces más. Cierre las persianas o cortinas durante el día y vea cómo bajan las facturas.
Una vez que las condiciones lo permitan, Dominion Energy reanudará los programas adicionales de eficiencia energética, incluido el programa de reciclaje de electrodomésticos y las evaluaciones de energía en el hogar. Incluso más programas de conservación de energía están en camino como parte de nuestro compromiso de brindar a los clientes más formas de ahorrar dinero y energía.
En la última década, Dominion Energy ha ayudado a ahorrar 760 gigavatios hora de energía en Virginia y Carolina del Norte. Desde 2008, Dominion Energy ha implementado cerca de 40 programas y proyectos piloto de eficiencia energética y gestión de la demanda, inscribiendo a más de 331,000 clientes participantes y emitiendo más de $177 millones en reembolsos a los clientes para las actualizaciones de eficiencia energética. En ese tiempo, la compañía también ha climatizado casi 39,000 hogares bajo los programas de climatización de bajos ingresos.