Condado de Prince William, Virginia, aprueba ayuda para pequeñas empresas

0
275

Los propietarios de pequeñas empresas en el Condado de Prince William tienen hasta el final del viernes 5 de junio para solicitar una subvención de emergencia de hasta $ 10,000 debido a COVID-19.

La financiación de la subvención se puede utilizar para gastos como nómina, alquiler y seguros, equipos de comercio electrónico, sitios web en expansión y capacidades de ventas en línea, según el departamento de desarrollo económico del condado.

  La Junta de Supervisores del Condado de Prince William ha asignado $5 millones para este programa de fondos de ayuda federal.

  La Autoridad de Desarrollo Industrial del condado ofrecerá 500 subvenciones de $ 7,500 para empresas con entre tres y 20 empleados, y 125 subvenciones de $ 10,000 para empresas con 21-50 empleados.

  Las empresas deben tener ingresos brutos de menos de $ 1 millón para ser elegibles. Las empresas que presenten su solicitud deberán proporcionar información financiera que será pública en virtud de la Ley de Libertad de Información de Virginia, dijo Christina Winn, directora ejecutiva de desarrollo económico del condado.

  Además, las empresas deben acordar informar sobre los gastos y devolver el dinero si la empresa cierra dentro de los tres meses posteriores a la recepción de la subvención o si la empresa abandona el condado de Prince William en el primer año después de recibir la subvención.

  El personal revisará las solicitudes y, si hay más solicitudes que fondos, un sorteo al azar determinará qué empresas reciben una subvención. Debido a que los hoteles, restaurantes, tiendas minoristas y establecimientos de servicios personales se han visto muy afectados, su solicitud se colocará en el sorteo al azar dos veces, dijo Winn.

  Su departamento también está trabajando para promover la economía del condado y ofrece asesoramiento comercial gratuito.

  La junta de supervisores dedicó $ 5 millones de los $ 41 millones en fondos federales para ofrecer subvenciones para pequeñas empresas. Los $ 41 millones totales provienen de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (CARES) y pueden cubrir los gastos necesarios desde el 1 de marzo hasta el 30 de diciembre relacionados con la pandemia.

  Además del programa de micro subsidios para pequeñas empresas, la Junta de Supervisores del Condado decidió gastar $ 8 millones en un programa de asistencia de vivienda de emergencia que puede cubrir el alquiler, la hipoteca o los servicios públicos; y $ 2 millones para costos de servicios sociales relacionados con la pandemia.

  Para solicitar una pequeña subvención para pequeñas empresas, visite https://www.visitpwc.com/dedresources/grants/

(Con datos de Insidenova.com)