Virginia autoriza nuevos límites de capacidad en negocios

0
253

  El gobernador de Virginia, Ralph Northam anunció que a medida que las tasas de infección y las hospitalizaciones por COVID-19 continúen disminuyendo y las vacunas aumenten en Virginia, ciertos lugares de entretenimiento y deportes al aire libre pueden comenzar a operar con mayor capacidad a partir del lunes 1 de marzo. Él enmendó la Orden Ejecutiva Setenta- Dos con los próximos pasos del plan “Forward Virginia” para aliviar de manera segura y gradual las restricciones de salud pública mientras se mitiga la propagación del virus.

  “Gracias al arduo trabajo y sacrificio de todos los virginianos, las tasas de hospitalización y positividad en todo el Commonwealth son las más bajas en casi tres meses”, dijo el gobernador Northam.

  “A medida que las métricas clave de salud muestran tendencias alentadoras y continuamos aumentando nuestros esfuerzos de vacunación, podemos comenzar a reanudar gradualmente ciertas actividades recreativas y reabrir aún más sectores de nuestra economía. Incluso mientras tomamos medidas para facilitar de manera segura las pautas de salud pública, todos debemos permanecer vigilantes para poder mantener nuestro progreso: cuanto más nos quedemos en casa, nos enmascaramos y practicamos el distanciamiento social, más vidas salvaremos de este peligroso virus “.

  El Commonwealth mantendrá una estrategia de Safer at Home con protocolos estrictos y continuos de salud y seguridad que incluyen distanciamiento físico, requisitos de uso de máscaras, límites de reunión y restricciones de capacidad comercial. La orden de Stay at Home modificada actual vencerá el 28 de febrero de 2021.

ALIVIAR RESTRICCIONES

  El gobernador Northam está comenzando a aliviar las restricciones de salud pública tomando medidas para aumentar los límites de capacidad en entornos al aire libre, donde la evidencia muestra que el riesgo de transmisión aérea de COVID-19 es menor. Los cambios clave en la Tercera Orden Ejecutiva Setenta y Dos Enmendada incluyen:

  REUNIONES SOCIALES: El número máximo de personas permitidas en una reunión social aumentará de 10 a 25 personas para entornos al aire libre, mientras que se mantendrá en 10 personas para entornos interiores.

  LUGARES DE ENTRETENIMIENTO: Los lugares de entretenimiento al aire libre y de entretenimiento público podrán operar con hasta 1,000 personas o al 30 por ciento de su capacidad, lo que sea menor. Si continúan las tendencias actuales, estos lugares pueden operar al 30 por ciento de su capacidad sin límite en la cantidad de personas autorizadas a asistir a partir de abril. Los lugares de entretenimiento públicos y de entretenimiento en interiores deben seguir funcionando al 30 por ciento de su capacidad con un límite de 250 personas. Todos los lugares de entretenimiento estaban previamente limitados a un máximo de 250 personas.

  ESTABLECIMIENTOS GASTRONÓMICOS: Se permitirá la venta, consumo y posesión de alcohol en el lugar hasta la medianoche, extendido desde las 10:00 p.m. Todos los restaurantes, establecimientos gastronómicos, patios de comidas, cervecerías, microcervecerías, destilerías, bodegas y salas de degustación deben permanecer cerrados entre la medianoche y las 5:00 a.m.

  CAMPAMENTOS DE VERANO DURANTE LA NOCHE: A partir del 1 de mayo, los campamentos de verano durante la noche podrán abrirse con estrictas medidas de mitigación. El registro puede comenzar ahora.

  Las nuevas pautas estarán vigentes durante al menos un mes y las medidas de mitigación pueden aliviarse aún más si las métricas clave de salud continúan mejorando. Se mantendrán las pautas actuales para negocios minoristas, fitness y ejercicio, grandes lugares de entretenimiento y servicios de aseo personal. Se recomienda encarecidamente a las personas que sigan trabajando a distancia si es posible.