Alcaldía de Washington DC impulsa nueva inversión de $5 millones en pequeñas empresas

0
219

  En la Cumbre de Minoristas de DC, la alcaldesa Muriel Bowser y la Oficina del Alcalde Adjunto para Planificación y Desarrollo Económico (DMPED) lanzaron este 9 de septiembre el Programa de Bonos de Reconstrucción de DC, una asociación con SMBX a través de la subvención del Fondo de Acceso Equitativo al Capital que permitirá a las empresas locales construir, expandirse e innovar.

  La inversión de $ 500,000 del Distrito utilizará el mercado SMBX para impulsar $ 5 millones en bonos de inversionistas individuales a empresas pequeñas y locales, con un enfoque en empresas históricamente desfavorecidas en los distritos 5, 7 y 8.

  “Las empresas locales representan los sueños de los residentes de DC y son la columna vertebral de la economía de nuestra ciudad”, dijo Bowser. “Esta herramienta es una forma más en la que podemos trabajar juntos para crear empleos y oportunidades en los ocho distritos, apoyar a nuestras pequeñas empresas favoritas y locales, y animar a los emprendedores que están comprometidos con nuestra gente, nuestra cultura y nuestros vecindarios”.

  Al emitir Small Business Bonds ™ a través del mercado SMBX, las empresas locales tendrán una nueva forma de recaudar capital y lograr la independencia de las prácticas convencionales de préstamos bancarios a tasas competitivas.

  Al comprar bonos para pequeñas empresas en el mercado SMBX, la comunidad del Distrito y los partidarios de las pequeñas empresas pueden convertirse en inversores activos en las empresas que quieren que prosperen en sus vecindarios.

  Como parte del programa, las empresas de DC que cotizan en el mercado SMBX se beneficiarán de que no haya tarifas de préstamos privados, tarifas de origen cero y garantías personales para asegurar sus préstamos. También recibirán apoyo directo del equipo de marketing de SMBX para ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

  “A lo largo de la pandemia, vimos a los residentes de DC dar un paso al frente para apoyar a las pequeñas empresas locales, y con el Programa de Bonos de Reconstrucción de DC pueden ayudar a las pequeñas empresas a obtener el capital que necesitan para tener éxito, al tiempo que permiten a los pequeños inversores apoyar a las empresas de su comunidad”. dijo el teniente de alcalde de Planificación y Desarrollo Económico, John Falcicchio.

  “Con el enfoque de la alcaldesa Bowser en empresas históricamente desfavorecidas en los distritos 5, 7 y 8, estamos nivelando el campo de juego para que los empresarios y sus trabajadores puedan alcanzar su máximo potencial”.

  “El mercado SMBX se inspiró en la creencia de que había una mejor manera para que las pequeñas empresas accedan al financiamiento que necesitan para crecer y tener éxito. Queremos ayudar a los empresarios locales a avanzar en sus metas y aspiraciones de una manera orientada hacia la comunidad y dirigida por la comunidad”, dijo Ben Lozano, director ejecutivo y cofundador de SMBX.

  “Al convertir a los fanáticos del vecindario en inversionistas activos en sus negocios favoritos, estamos creando un sistema financiero que beneficia a todos en la comunidad y ayuda a mantener el ciclo de riqueza y prosperidad local”.

  El anuncio se realizó en la tercera Cumbre de Minoristas del Distrito, una conferencia virtual que reunió a las empresas minoristas y de restaurantes locales, líderes de opinión de los sectores público y privado y partes interesadas de la comunidad.

  El tema de este año fue “Pronosticar nuestro futuro” y la cumbre exploró cómo las empresas locales han pivotado durante el año pasado y qué sigue para el comercio minorista y los restaurantes de D.C.