-Honda se aboca a la seguridad de los conductores adolescentes, ya que casi un tercio de las muertes por accidentes de tránsito en los Estados Unidos involucran a conductores menores de 25 años
– Honda ofrece más de $2 millones en apoyo financiero a organizaciones que actúan para mejorar la seguridad de los conductores jóvenes
– El sitio web de Honda para el consumidor ahora cuenta con recursos de conducción segura para padres y adolescentes
– La nueva campaña en las redes sociales da inicio a la Semana Nacional para la Seguridad de los Conductores Adolescentes, que muestra a jóvenes que han sobrevivido accidentes de tránsito
Considerando que casi un tercio de las muertes anuales por accidentes de tránsito en los Estados Unidos involucran a conductores menores de 25 años, Honda se centra en su enfoque de “Seguridad para todos” con varias iniciativas nuevas dirigidas a la seguridad de los conductores jóvenes. Este esfuerzo múltiple incluye más de $2 millones en apoyo financiero relacionado con la seguridad, recursos de educación para la seguridad de los conductores y una campaña de publicidad focalizada por las redes sociales que destaca a los jóvenes que han sobrevivido accidentes, la cual comienza durante la Semana Nacional para la Seguridad de los Conductores Adolescentes.
“Demasiados conductores jóvenes mueren en colisiones evitables cada año, devastando a familias y comunidades en los Estados Unidos, y Honda sigue explorando nuevas formas de evitar estas tragedias”, comentó Bryan Hourt, ingeniero jefe y líder del equipo de estrategia de seguridad de Honda en Norteamérica.
“La educación efectiva del conductor y la concientización en materia de seguridad son una parte clave para solucionar este problema, y Honda espera trabajar con organizaciones afines para encontrar nuevas formas de llegar a los conductores jóvenes”.
Nueva oportunidad de financiamiento para la educación vial de los conductores adolescentes
Honda ha iniciado un nuevo programa específicamente para apoyar programas que promuevan la seguridad y la educación vial para conductores adolescentes con más de $2 millones en fondos disponibles para organizaciones elegibles de los Estados Unidos. Se espera que estos programas incluyan educación, capacitación y recursos que complementen o incorporen recursos adicionales a los que proveen los cursos de formación tradicionales de conducción o los programas estatales obligatorios de formación de conductores.
Las solicitudes se aceptarán hasta el 30 de noviembre de 2021 y las premiaciones están programadas para la primavera de 2022. (PRNewswire)