Medidas para abordar escases de maestros en Virginia

0
211

  El gobernador de Virginia Glenn Youngkin anunció nuevas medidas para abordar la escasez de maestros y recuperar la pérdida de aprendizaje. Junto con los superintendentes locales, miembros de la junta escolar, legisladores estatales, estudiantes, maestros y padres, el gobernador Youngkin firmó la Directiva Ejecutiva Tres: Abordar la escasez de maestros en las escuelas de Virginia y lanzó la iniciativa Bridging the Gap en la escuela secundaria Colonial Forge en el condado de Stafford.

  “Me emocionó estar hoy en Colonial Forge High School para lanzar estas iniciativas educativas transformadoras”, dijo el gobernador Glenn Youngkin. “Los niños en Virginia han sufrido los efectos desastrosos del cierre de escuelas relacionado con COVID; Iniciativas como Bridging the Gap y mi directiva ejecutiva para abordar la escasez de docentes son necesarias para que los estudiantes se mantengan encaminados”.

La Directiva Ejecutiva Tres: Abordar la Escasez de Maestros en las Escuelas de Virginia:

  Deje que los maestros de alta calidad enseñen, especialmente acelerando la enseñanza y la renovación de licencias siempre que sea posible.

  Desarrolle la cartera de maestros de K-12 con un programa de aprendizaje innovador y sin costo.

Apuntar a los esfuerzos de contratación y retención de maestros en las comunidades y áreas temáticas más necesitadas.

  Conectar a los maestros con las opciones de cuidado infantil y construir la línea de educadores de la primera infancia al capacitar a los estudiantes de secundaria como especialistas en cuidado infantil.

  Recopilar y proporcionar datos precisos y oportunos sobre los puestos docentes, incluida información sobre lo que funciona para los maestros y lo que no, para que podamos contratar y retener maestros de mejor manera y abordar la escasez cuando ocurra.

  “Los padres y los maestros son importantes”, dijo el gobernador Youngkin. “Esta directiva es un enfoque integral con múltiples soluciones para garantizar que cada estudiante tenga un gran maestro en el aula”.

  La iniciativa Bridging the Gap también se lanzó en asociación con 15 divisiones escolares. Es una pieza fundamental de nuestros esfuerzos para restaurar la excelencia educativa en las escuelas públicas de Virginia a través de datos individualizados, planes de aprendizaje personalizados y capacitación para cultivar asociaciones entre maestros, padres y estudiantes.

  “Debemos empoderar a los estudiantes, padres y maestros con datos oportunos, procesables y personalizados, así como las herramientas y la capacitación para usar esos datos para abordar juntos las brechas de aprendizaje”, dijo la Secretaria de Educación Aimee Rogstad Guidera. “Este esfuerzo de transformación utiliza los datos como una linterna para cambiar conversaciones, decisiones, acciones y, lo que es más importante, resultados”.

UNIENDO LA BRECHA:

  Proporcione informes de datos de estudiantes individualizados para que cada estudiante, padre y maestro de K-8 tenga toda la información de evaluación de un estudiante en un informe comprensible y procesable. Esta información sobre el dominio de los estudiantes y la pérdida de aprendizaje empodera a estas partes interesadas críticas para tomar las mejores decisiones para garantizar que cada niño esté preparado para la vida.

  Asegúrese de que cada estudiante que no esté encaminado tenga un Plan de aprendizaje personalizado que se comprometa con un conjunto de acciones que los maestros, padres y estudiantes tomarán para abordar las brechas de aprendizaje. Estos planes de aprendizaje personalizados se desarrollarán y ejecutarán en asociación con maestros, padres y estudiantes.

  Brindar capacitación integral a los maestros sobre cómo comunicarse con los padres y los estudiantes sobre dónde se encuentra académicamente un estudiante y los pasos que se tomarán juntos para lograr que un estudiante alcance el nivel de competencia de su grado.

  “Las divisiones escolares de todo el estado han dado un paso adelante y respondido a nuestro llamado a la acción para proporcionar datos en tiempo real sobre la pérdida de aprendizaje de los estudiantes y trazar un camino a seguir”, dijo la superintendente de instrucción pública de Virginia, Jillian Balow. “Este proyecto piloto tiene que ver con la creación de asociaciones – entre las escuelas y los padres, entre las escuelas y nuestra oficina”.

  “La reunión de hoy dio una gran voz a los problemas que enfrentan las divisiones escolares en todo Virginia: recuperar la pérdida de aprendizaje y apoyar a los maestros”, dijo el superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Stafford, el Dr. Thomas Taylor. “Estoy encantado de que el gobernador y otros líderes estatales realmente demuestren un compromiso con la transparencia, la acción y la recuperación”.

  “Esta directiva tiene un tremendo potencial para mitigar nuestra escasez de maestros y aumentar significativamente el apoyo a maestros, estudiantes y administradores”, dijo la delegada Tara Durant. “La pérdida de aprendizaje es un problema que me preocupa profundamente, y estoy agradecida por el liderazgo del Dr. Taylor al incorporar a Stafford. Espero continuar trabajando con la administración en la próxima sesión para cerrar la brecha”.

  “Las licencias y los aprendizajes han sido temas persistentes para la próxima generación de educadores”, dijo el delegado Phillip Scott. “A raíz de la pandemia, nuestro Estado Libre Asociado enfrenta una serie de problemas relacionados con la educación. Quiero agradecer al Gobernador por su compromiso de garantizar que todos los niños tengan acceso a educadores altamente calificados”.