Latinos respaldan a candidato a gobernador republicano de Maryland

0
506
Líderes latinos con el candidato Dan Cox, en un evento reciente en Maryland

  Líderes latinos empresariales, comunitarios y académicos en Maryland, se ven atraídos por las promesas que hace el candidato a gobernador por este estado Dan Cox.

   En recientes eventos realizados en Maryland, el candidato ha recibido el apoyo de sectores latinos, a quienes ha dirigido un mensaje esperanzador y les ha trasladado sus propuestas de llegar la gobernación.

  Entre los líderes latinos que han expresado abiertamente su respaldo a Cox, está Fredy Martínez, quien junto a otros empresarios, organizan para el miércoles 12 de octubre, un evento político, artístico-cultural, en el Restaurante Coco Cabana, en Maryland, para lo cual invitan a toda la comunidad latina, para que asistan, disfruten y escuchen del candidato Cox, su propuesta a favor de la comunidad inmigrante.

  Dan Cox, busca promover la libertad en Maryland, después de años de órdenes ejecutivas de mano dura, ataques políticos a nuestros niños y violencia en las calles, indica.

  Entre sus propuestas dice “Me aseguraré de que los derechos a la vida, la libertad y la propiedad se garanticen a todas las personas en cada acción ejecutiva. Nunca los encerraré y trabajaré para reducir las regulaciones, los impuestos y garantizar que nuestros jubilados puedan jubilarse en Maryland”.

  Asimismo, trabajará por eliminar CRT (Teoría Crítica de la Raza) de las Escuelas Públicas, el “CRT es propaganda marxista y no tiene cabida en nuestra sociedad civil y libre. También lucharé para restaurar el control local de la educación y el currículo y apoyaré los derechos de los padres en la educación”.

Cox con líderes salvadoreños en actividad reciente en un restaurante de Maryland

  Además, se enfocará en proporcionar elección de escuela, “Examinaré todas las opciones ejecutivas disponibles para rescatar a nuestras escuelas deficientes y presentaré un paquete legislativo para ampliar la elección de escuelas y las escuelas chárter independientes en todo el estado. La Asamblea General debe actuar para proporcionar el mandato de educación constitucional para todos los niños por igual y eso debe incluir la elección de escuela”.

  También buscará proteger a las comunidades y apoyar la aplicación de la ley, “Ordenaré a la Policía Estatal de Maryland que coopere con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) para sacar a todos los delincuentes extranjeros violentos de las calles, comunidades y escuelas de Maryland. La ciudad de Baltimore debe ser declarada una emergencia. El Departamento de Policía de la Ciudad de Baltimore (BPD) tiene más de 500 oficiales con poco personal.

  Impulsaré esto con vigilancia comunitaria de emergencia de equipos de seis miembros que trabajen con los mismos vecindarios que vigilan, haciendo cumplir y defendiendo todas las leyes, incluidos los delitos menores, con un modelo que se ha comprobado que funciona en la ciudad de Nueva York, respaldado por unidades especiales de la Policía Estatal que responderán en apoyo de las jurisdicciones locales a los delitos violentos con rapidez.

  Sobre todo, el derecho a la autodefensa debe estar protegido por la Segunda Enmienda. Ordenaré a la Policía Estatal que otorgue permisos para portar armas y trabajaré para llevar la Portación Constitucional a Maryland para cumplir con el derecho de la Constitución a tener y portar armas sin permisos para los ciudadanos respetuosos de la ley”.

  De igual manera, Cox, se esforzará en reducir los impuestos, al presentar un paquete legislativo para brindar un alivio fiscal real para todos los residentes de Maryland, despertando una nueva era de ingenio económico próspero en Maryland y esperanza para las familias y los jubilados.