Política integral de desarrollo económico para hacer crecer la economía de Virginia

0
411

  El gobernador Glenn Youngkin presentó “Competir para ganar”, una política integral de desarrollo económico para hacer crecer la economía de Virginia que anunció en la Cumbre Económica de Virginia de 2022 organizada por la Cámara de Comercio de Virginia y la Asociación de Desarrollo Económico de Virginia.

  Desarrollado para abordar el lento desempeño económico de Virginia en los últimos años, el ambicioso plan describe una hoja de ruta para mejorar la posición competitiva de la Mancomunidad y acelerar el crecimiento económico en los próximos tres años.

  Las áreas de enfoque clave incluyen la aceleración del apoyo a industrias prioritarias y nuevos sectores, desarrollo y crecimiento de la fuerza laboral, desarrollo de sitios e infraestructura, aumento de la oferta de viviendas y reforma fiscal, costo y facilidad para hacer negocios, y el crecimiento de las pequeñas empresas y el espíritu empresarial.

  “El desarrollo económico es esencial para hacer de Virginia un lugar atractivo para vivir, trabajar y formar una familia”, dijo Youngkin. “Si bien hemos logrado un progreso sustancial en una economía posterior a la pandemia durante el año pasado, todavía queda mucho trabajo de recuperación por hacer.

  Ahora es el momento de pisar el acelerador y crear el mejor entorno empresarial de su clase para que Virginia pueda competir para ganar, y este plan integral nos permitirá hacer precisamente eso. Espero con ansias la colaboración que se avecina para consolidar la posición de la Mancomunidad como el principal estado para los negocios en la nación”.

  “El futuro económico de Virginia depende de una visión audaz y una ejecución aún más audaz”, dijo la Secretaria de Comercio y Comercio Caren Merrick.

  Para lograr sus objetivos de desarrollo económico, la administración del gobernador Youngkin emprenderá seis estrategias para impulsar el desarrollo económico en Virginia a toda velocidad:

  Acelerar el apoyo a las industrias objetivo y los nuevos sectores: elevar las industrias donde Virginia tiene ventajas competitivas y establecer segmentos estratégicos para sectores clave para generar crecimiento en las zonas rurales y urbanas de Virginia, aprovechar todos los facilitadores del gobierno para capturar el crecimiento en industrias donde Virginia se encuentra en una posición sólida para ganar y mejorar la competitividad de Virginia para las industrias de alto crecimiento.

  Dé rienda suelta a una fuerza laboral talentosa: haga crecer la fuerza laboral de Virginia, mejore las conexiones entre el talento y las empresas, y prepare a los habitantes de Virginia para adquirir habilidades comercializables en demanda.

  Acelere el desarrollo del sitio y la infraestructura: prepare los sitios, los servicios públicos y las carreteras para satisfacer la demanda del mercado, optimice los procesos de permisos de Virginia para aumentar la velocidad de comercialización e invierta de manera proactiva en la infraestructura necesaria para respaldar el crecimiento.

  Haga que Virginia sea más asequible: aborde la escasez de suministros de vivienda, los costos de energía y los impuestos individuales para reducir el costo de vida en Virginia.

  Derribar barreras: evaluar los impuestos comerciales, las licencias y otros costos de Virginia, y modernizar los procesos regulatorios de Virginia para reducir los costos de hacer negocios y eliminar las barreras para el éxito.

  Impulsar la innovación: Fortalecer una cultura estatal que favorezca el espíritu empresarial al mejorar las conexiones entre empresas, universidades, inversionistas y talentos y reducir las regulaciones onerosas para las pequeñas empresas y las empresas en etapa inicial.