Graceland estaría en la cuerda floja con la muerte de Lisa Mari Presley

0
414

Tras la muerte de Lisa Marie Presley la propiedad Graceland estaría en la cuerda floja si en dado caso Riley, Finley y Harper, deciden reclamar la herencia y dividir la propiedad que tiene un valor aproximado de hasta 500 millones de dólares.

Lisa Marie Presley, de 54 años, murió el 12 de enero producto de un paro cardiaco fulminante que no dio tiempo a familiares y a los paramédicos para resucitarla. Era la única hija del “Rey del Rock”, Elvis Aaron Presley.

Presley quedó desbastada en el 2020 tras la muerte de su único hijo Benjamín Keough, quien aparentemente de suicidó de un disparo en la cabeza. Lisa Marie Presley siempre creía que estaría conectado con su hijo para siempre, debido a que ambos tenían tatuajes de nudos de eternidad celtas y que les simbolizaba un vínculo eterno.

A la revista Healthy Living reveló que era muy protectora con sus hijos, “simplemente los asfixio en el amor y también soy ferozmente protectora. Son mi prioridad. Eso es lo que hago. Eso es lo que más me importa. Los mantengo cerca de mí y me aseguro de que estén felices y saludables”.

Se presume que Lisa Marie Presley heredó una fortuna de 100 millones de dólares que le habría dejado Elvis Aaron Presley, sin embargo, la fallecida hija del “Rey del Rock” tiene una deuda de aproximada de 16 millones de dólares, ya que perdió todo su dinero por malas inversiones y malas gestiones.

La joya de la corona del clan Presley es la propiedad, Graceland y muchos se preguntan que va a pasar con Graceland que tiene un valor aproximado a los 500 millones de dólares. Al ser repartida a los herederos de Lisa Marie Presley, podría ser el fin de los lazos de la familia.

Se cree que la Graceland puede ser vendida, incluso si la familia no necesita dinero para pagar a los acreedores. Se puede salvar si hay suficiente efectivo para mantener esa propiedad y pagar las deudas.