Un delincuente muerto y tres policías heridos de bala fue el resultado de un enfrentamiento ocurrido la noche de este miércoles en las afueras de un apartamento de Lincoln Heights, en el condado de Los Ángeles, de los Estados Unidos.
Tras la balacera que dejó los tres policías heridos, el sujeto se atrincheró al interior de un garaje donde fue abatido por un equipo swat que participó en neutralizar al pistolero.
El enfrentamiento ocurrió al este del centro de Los Ángeles, donde fue localizado el cuerpo sin vida del tirador, sin que se las autoridades revelaran cómo fue que el hombre murió cerca de North Missión Road y North Broadway.
Se dijo que los policías resultaron heridos mientras buscaban a una persona que salió de un vehículo después de una parada de tráfico. Los detalles sobre lo que condujo a la detención de tráfico no estuvieron disponibles de inmediato.
Los agentes heridos fueron trasladados a un hospital de la zona. Las autoridades dijeron que sus lesiones no se consideran potencialmente mortales.
Los policías realizaron una alerta táctica en toda la ciudad en los momentos que un contingente de oficiales comenzó a invadir el área, y procedieron a rodear por completo el edificio donde el hombre se había atrincherado. El operativo terminó alrededor de las 9:00 de la noche.