De Mi Pueblo, calidad garantizada en alimentos nostálgicos

0
271

  Tener en nuestra mesa los alimentos, con el mismo sabor como los consumíamos en nuestros países de origen, es algo que todos los inmigrantes latinos que vivimos en Estados Unidos, podemos hoy disfrutar.

Oscar Espinosa

  Una de las empresas que se encarga de traernos todos esos alimentos como quesos, cremas, frijoles, tamales, jocotes, platanitos, yuquita y una gran variedad de productos nostálgicos, es “De Mi Pueblo”, en 20 años de estar en los supermercados y tiendas latinas, se ha ganado un lugar especial, en quienes ya han consumido sus productos, porque mantienen una calidad de primera.

  Oscar Espinosa, de origen nicaragüense, junto a otros emprendedores centroamericanos, están frente a este negocio.

  Espinosa es muy reconocido en el área metropolitana de Washington, pues por muchos años trabajó con la compañía de aviación TACA y al conocer muy de cerca las inquietudes de la comunidad inmigrante centroamericana y en particular la salvadoreña, en materia alimenticia, se involucró en este negocio que, en sus 20 años de existencia, se ha extendido por varias ciudades de los Estados Unidos, logrando satisfacer el gusto de quienes prueban sus productos.

  “Nuestra empresa se basa en la creencia de que las necesidades de nuestros clientes son de la mayor importancia. Todo nuestro equipo está comprometido en satisfacer esas necesidades. Como resultado, un alto porcentaje de nuestro negocio proviene de clientes repetidos y referencias” comenta.

  “De Mi Pueblo” es parte de ETC Group, que fue establecido por la familia Espinosa y Calonje en 2003. “Somos una empresa con sede en Springfield, Virginia que ofrece una variedad de productos alimenticios importados de Centro y Sudamérica. Somos distribuidor y proveedor de una gran gama de alimentos” dice Espinosa.

  Agrega que todo el personal “De Mi Pueblo”, está dedicado exclusivamente a tener un conocimiento exhaustivo de los alimentos latinos; porque se debe responder con responsabilidad al nombre de la marca, que el consumidor quede complacido, de que nuestros productos, verdaderamente tienen el sabor, tal como los consumía en su lugar de origen, es por eso el nombre “De Mi Pueblo”.

  “Nos comprometemos a proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y estamos orgullosos de ofrecer los productos de América Latina de la más alta calidad disponibles, dice Oscar Espinosa.

  Una de las preocupaciones que mantiene “De Mi Pueblo” es garantizar la calidad y frescura de sus productos, de tal forma que tratan de mantener el menor tiempo sus productos en bodegas.

  Por otra parte, el consumidor en los Estados Unidos, tiene garantizado que todos los productos pasan por el control y revisión de la entidad que se encarga de proteger la salud de los habitantes en esta nación como lo es la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés).

  “Tenemos el privilegio, que en 20 años de existencia, nunca uno de nuestros embarques ha sido rechazado por el FDA, porque la calidad y frescura de nuestros productos, es nuestra consigna y nuestra responsabilidad, para llevar a nuestros consumidores lo mejor” comenta Espinosa.

  Los productos “De Mi Pueblo”, están en la mayor parte de supermercados y tiendas latinas de Virginia, por lo que Espinosa, invita a la comunidad, a quienes no han probado estos alimentos, a que les permitan tener la oportunidad de ganar su confianza y ofrecerle lo mejor.

  Quiere conocer toda la variedad de productos que ofrece “De Mi Pueblo”, visite la página web www.demipueblo.com y en Facebook De Mi Pueblo.