Quinceañera

0
191

Por: Yolanda Martínez

  Fue la celebración de los quince años de Valiere Gómez y por tal motivo sus padres Fabián y Sandra Gómez, prepararon todo para que su hija disfrutara en grande de esta fecha especial, con una fiesta el 6 de mayo, donde se reunieron las personas más importantes en la vida de la festejada.

  Familiares, amigos y todo su equipo escolar de soccer, como Valierie lo deseaba, la acompañaron en la celebración, su rostro radiaba de alegría y agradecimiento para cada uno de los presentes, en especial a sus padres, quienes además de estar pendientes de todos los detalles del evento, disfrutaron junto a su querida hija.

  Antes de llegar al local de la fiesta, Valierie con su Corte de Honor, viajaron en una confortable limosina; visitaron y se tomaron fotos en el Centro Histórico de Manassas, Virginia.

  Luego se trasladaron al lugar del evento, donde les esperaban los invitados, quienes deseaban ver a la quinceañera con su Corte de Honor.

  Llegó el momento de la entrada al local, los gritos, aplausos, voces de júbilo y más de algún llanto de la emoción se dejó notar.  Sandra y su esposo Fabián, fueron los primeros en entrar; luego les siguió la Corte y por último Valiere, con su elegante chambelán de honor.

Valerie con su Corte de Honor en Old Town Manassas, Virginia

  En el baile tradicional de la quinceañera con su padre, las lágrimas fueron notables en Sandra, quien estaba emocionada de ver a dos de sus seres queridos en la pista, era algo que sin duda se había nada más imaginado o soñado y hoy era realidad.

  También Sandra tuvo oportunidad de bailar con su hija, fue el momento para abrazarse y a lo mejor decirse en secreto cuánto se amaban y lo felices que estaban de vivir ese momento.

PAG 45 Valierie con sus padres y su hermano Andrew

  Una decoración hecha al gusto de la quinceañera, con motivaciones en la entrada y en las mesas que hacían referencia al gusto por el soccer. Cada familia representaba uno de los grandes equipos europeos, suramericanos y estadounidenses. Es de hacer notar que Sandra es originaria de Ecuador y Fabián de Uruguay; sus dos hijos son aficionados al balompié.

  Los invitados disfrutaron de una excelente fiesta, pero sin duda, tal como debe ser, todo fue hecho para que Valiere disfrutara del inicio al fin.

  La deliciosa comida fue cortesía de dos grandes amigos de la familia, Joel Martínez y Lisseth Portillo, propietarios del Restaurante de Doña Tere, en Woodbridge, a quienes Fabián y Sandra, les dan su agradecimiento.

  Los invitados disfrutaron de ricos bocadillos, bebidas, un sabroso pastel y buena música, que les hicieron bailar hasta más no poder.

  “Y así de rápido llegaron los 15 años de mi princesa, sin duda el tiempo ha pasado muy rápido, pero he disfrutado cada etapa, sigue brillando mi amor, eres una niña hermosa por afuera y por adentro. Le pido a Dios que siempre te de sabiduría y que te guíe siempre por el mejor camino; Mamá y papá están orgullos de vos, te amamos infinitamente”, dijo Sandra.

Los inolvidables momentos de esta espectacular fiesta de Valiere, quedan grabadas en fotos y videos, realizados por Video y Fotografía Profesional, Tel. 571-921-2540