Mensaje a los votantes latinos, de John Thormann, candidato para el congreso de los EE.UU. por el Distrito 2 de Maryland

0
45

Defendiendo los Valores Americanos: Un Mensaje para los Votantes Hispanos y Latinos Saludos a la Comunidad Hispana de Maryland.

   Como candidato para el Congreso de los Estados Unidos en el 2° Distrito Congresional de Maryland, me siento honrado de dirigirme directamente a ustedes. La comunidad hispano hablante de Maryland, es una parte vibrante e integral del tapiz estadounidense y estoy comprometido a representar sus intereses y valores en Washington.

  En primer lugar, quiero enfatizar mi apoyo inquebrantable a la inmigración legal y controlada, que sea justa para aquellos que ingresan a los Estados Unidos de manera legal honesta. Nuestro sistema de inmigración debe priorizar la inmigración basada en el mérito, mientras garantiza la seguridad de nuestras fronteras. Creo en el respeto a la ley y en cerrar la frontera a la inmigración ilegal, que socava nuestra soberanía y representa serias amenazas de seguridad y económicas para nuestra nación.

  La inmigración ilegal impone cargas en nuestros sistemas de atención médica, educación y bienestar social. Nuestros dólares de impuestos, ganados con esfuerzo y limitados, tienen muchas necesidades en nuestro país. No solo estamos gastando más en atención médica, bienestar y educación, sino que también nos vemos obligados a gastar más en seguridad fronteriza y aplicación de la ley. Los ciudadanos estadounidenses merecen seguridad y exigimos que el gobierno sea mejor administrador de nuestro dinero. Esto se aplica tanto a las personas nacidas aquí, como a las que vinieron legalmente.

  Soy un firme defensor de nuestros derechos de la Segunda Enmienda. El derecho a poseer y portar armas es un derecho constitucional dado por Dios y un aspecto fundamental de nuestra libertad y soberanía. Lucharé incansablemente para protegerlo. Creo en la tenencia responsable de armas de fuego y apoyo políticas que defiendan los derechos de los ciudadanos respetuosos de la ley mientras mantienen nuestras comunidades seguras.

  Durante más de 200 años, los inmigrantes han venido a América y han iniciado pequeñas empresas para realizar sueño americano y brindar oportunidades a sus hijos y sus familias. Las pequeñas empresas crean más del 60% de los empleos estadounidenses y hay muchos hispanohablantes estadounidenses que son dueños de pequeñas empresas. En el caso de los propietarios de pequeñas empresas y emprendedores hispanohablantes, a menudo proporcionan empleo a nuevos inmigrantes.

  Iniciar una pequeña empresa es un desafío exigente. A menudo, toda la familia participa en la pequeña empresa. Con todos los desafíos inherentes a iniciar un negocio, no necesitamos que el gobierno implemente políticas que lo hagan aún más difícil y exigente. Soy un fuerte defensor de políticas económicas pro-crecimiento, America First. Creo en menos impuestos, menos gastos y menos regulaciones para liberar todo el potencial de nuestra economía y crear oportunidades para que todos los estadounidenses tengan éxito.

  Al reducir la carga del gobierno sobre las empresas y los individuos, podemos fomentar la innovación, la inversión y la creación de empleo, lo que conduce a una mayor prosperidad para nuestra comunidad y nuestra nación. Cuando implementamos las políticas que mantienen a América primero, América funciona.

  Como católico cristiano, soy pro-vida. En un mundo perfecto, no habría embarazos no deseados o abortos. Lamentablemente, no vivimos en un mundo perfecto. Soy pro-vida, pero acepto excepciones en casos de incesto, violación y cuando la vida de la madre está en peligro. Apoyo la decisión de la Corte Suprema de permitir que cada estado decida por sí mismo el tema del aborto, reconociendo que este es un tema profundamente personal complejo que debe dejarse a los estados para determinar.

  Para concluir, quiero reconocer y expresar mi profundo agradecimiento por las contribuciones que la comunidad hispana y latina hace a nuestro país todos los días. Su arduo trabajo, perseverancia y dedicación a la fe, la familia y la libertad enriquecen nuestra nación y fortalecen el tejido de nuestra sociedad.

  Como su representante en el Congreso, siempre priorizaré sus preocupaciones y trabajaré incansablemente para garantizar que el sueño americano siga estando al alcance de todos los que lo buscan.

  Gracias por su apoyo y juntos, construiremos un futuro más brillante para el 2° Distrito Congresional de Maryland y nuestra gran nación.

  Sinceramente, John Thormann Candidato para el Congreso de los Estados Unidos 2° Distrito Congresional de Maryland.

AUSPICIADO POR LATINO REPUBLICAN OF MARYLAND ORGANIZATION