VIDEO / Westcol ratifica que a él y a su “pirulín” no le gustan las mujeres salvadoreñas

“Si yo voy a El Salvador y no me gustan las mujeres, pues no me tienen que obligar a decir que me gustan", Luis Villa.

0
37
Luis Villa, reconocido por su nombre artístico como “Westcol” dijo que no le gustan las mujeres salvadoreñas.

Luis Villa, de origen colombiano y reconocido por su nombre artístico como “Westcol”, explotó en redes sociales porque a última hora se le retiró su participación en GAMERGY El Salvador por expresarse de forma inapropiada sobre las mujeres salvadoreñas.

Westcol se hizo famoso por sus transmisiones en vivo de videojuegos en Twitch, donde tiene unos 700 mil seguidores.

El GAMERY El Salvador se va a realizar el próximo 26 de octubre en las instalaciones del Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, donde Westcol tendría una destacada participación, pero el presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, confirmó que ya no vendría a El Salvador porque se expresó muy mal sobre las mujeres salvadoreñas.

“En lo personal, no había escuchado antes sobre este tema. Hicimos nuestra tarea al conversar al respecto con la empresa productora del GAMERGY”, recalcó Bukele y dijo que consideraba poco acertado que el joven en cuestión “crea que todo fue un juego y, peor aún, que se trata de sólo ganar una batalla más”.

“Lamento los inconvenientes que esto pudo haber causado. Sé que hay mucha gente valiosa en este gremio que merece mi total respeto y admiración y por nuestra parte anunciaremos los talentos que sí nos acompañarán en este evento, que ha sido preparado para toda la gran familia salvadoreña”, detalló el titular del INDES.

Tras el comentario de Yamil Bukele en su cuenta de X, Luis Villa dedicó un mensaje en video que también difundió en redes sociales y dijo no arrepentirse por las expresiones que dedicó a las mujeres salvadoreñas.

“Si ustedes me dicen que se me arrepiento de mi opinión, no me arrepiento de lo que dije. No es ni siquiera una opinión, es un gusto y no voy a salir diciendo que me perdonen para que me dejen entrar a El Salvador, es una estupidez”, aseveró Westcol.

“Si yo voy a El Salvador y no me gustan las mujeres, pues no me tienen que obligar a decir que me gustan. Estoy llegando al punto de decir lo que me gusta o no me gusta para que me dejen entrar a un país. No voy a pedir perdón por algo que no me gusta”, insinuó el artista.

En esa misma línea agregó, que le hicieron un favor y “me han demostrado que solo una persona los puede poner a parir. Si a mi cabeza y a mi “pirulín” no le gustan las mujeres de El Salvador, entonces que voy hacer con mi “pirulin”. Yo no me puedo sentar y decirle a mi “pirulín”, mira hermano entra ahí y sabemos que no le gusta ese ambiente”, dijo.