El gobernador Glenn Youngkin anunció hoy que los ingresos totales del fondo general aumentaron un 4,1 por ciento durante el mes y un 8,6 por ciento durante los primeros cuatro meses del año anterior en comparación con los mismos períodos del año pasado.
Para el año fiscal 2025, los ingresos del año hasta la fecha superan las proyecciones presupuestadas en $403,3 millones. Las recaudaciones de octubre consisten principalmente en retenciones de nómina e impuestos a las ventas y, en general, no es un mes significativo para otras fuentes, como los ingresos corporativos, los impuestos no retenidos y los reembolsos.
“El estado continúa por delante del plan impulsado por la fuerte participación laboral y el bajo desempleo, a pesar de la desaceleración del crecimiento en el mercado laboral”, dijo el gobernador Glenn Youngkin. “Virginia es financieramente sólida y está creciendo y seguimos enfocados en nuestra agenda pro-empresarial y pro-crecimiento”.
“La economía de Virginia sigue siendo sólida durante los primeros cuatro meses del año fiscal 2025”, dijo el secretario de Finanzas, Stephen Cummings. “La recaudación de ingresos se mantiene muy por encima de lo previsto, y las sólidas fuentes de ingresos por ingresos individuales respaldadas por el continuo crecimiento del empleo y los salarios proporcionan una base sólida para el continuo crecimiento de los ingresos”.
La temporada de pronósticos de ingresos de otoño que comenzó con una reunión del Consejo Asesor del Gobernador sobre Estimaciones de Ingresos el 31 de julio, continuó con la reunión de la Junta Asesora Conjunta de Economistas el 8 de octubre. La segunda reunión del Consejo Asesor del Gobernador sobre Estimaciones de Ingresos será el 25 de noviembre. Un pronóstico revisado para los años fiscales 2025 y 2026 acompañará el presupuesto propuesto por el Gobernador, que se publicará el 18 de diciembre.