Los ingresos del fondo general en Virginia, siguen según lo previsto

0
4

  El gobernador Glenn Youngkin anunció que, durante el mes de enero, los ingresos totales del fondo general crecieron un 2,4 por ciento (66,0 millones de dólares) en comparación con el mismo período del año pasado y aumentaron un 5,9 por ciento (958,1 millones de dólares) año tras año durante los primeros siete meses del año fiscal 2025.

  Además de la nueva previsión de ingresos de diciembre, que reflejó un superávit de 2100 millones de dólares con respecto al presupuesto adoptado en mayo pasado y se asumió en las enmiendas presupuestarias propuestas por el gobernador para el año fiscal 2025, los ingresos totales del fondo general del año hasta la fecha superan los 114,9 millones de dólares.

SÓLIDA POSICIÓN FINANCIERA

  “Virginia sigue manteniendo una sólida posición financiera y nuestro prudente pronóstico presupuestario sigue según lo previsto. El crecimiento récord del empleo y la inversión empresarial récord impulsan un crecimiento récord de los ingresos estatales, lo que alimenta el superávit presupuestario proyectado para nuestro cuarto año consecutivo en el Estado”, dijo Youngkin.

  “Nuestra agenda de brindar alivio fiscal, reducir el costo de vida, simplificar las regulaciones, atraer inversiones comerciales y permitir una gran calidad de vida está dando resultados reales para los virginianos”, agregó.

  Por su parte, el Secretario de Finanzas Stephen Cummings, dijo que “Enero es un mes importante para la recaudación de ingresos, incluidos los pagos individuales estimados sin retención, así como los impuestos sobre las retenciones y las ventas y el uso de la temporada de compras navideñas”.

  “Los resultados fueron consistentes con las expectativas y, como resultado, los ingresos del año hasta la fecha están un 5,9 por ciento por encima del año anterior, lo que significa que los ingresos del resto del año solo necesitan crecer un 1,8 % para alcanzar el pronóstico del año fiscal 2025.

  Los cinco meses restantes incluyen el período en el que se registrarán la mayoría de los ingresos sin retención y los reembolsos.

  Con base en el continuo entorno económico positivo que respalda los flujos de ingresos clave y un pronóstico general prudente, seguimos confiando en que los ingresos del año completo cumplirán con el pronóstico que sustenta las enmiendas presupuestarias presentadas por el Gobernador”, informó Cummings.