El gobernador Glenn Youngkin presentó sus enmiendas presupuestarias y vetos a la HB1600, el Informe de la Conferencia Presupuestaria de la Asamblea General. Este paquete mantiene a Virginia fuerte, dinámica y unida para el éxito.

“La situación financiera de Virginia es más sólida que nunca. Gracias a esa fortaleza, podemos ser dinámicos, y al ser dinámicos, seguiremos ganando juntos”, declaró el gobernador Glenn Youngkin.
Nuestra solidez financiera nos permite devolver más de mil millones de dólares a los contribuyentes de Virginia, lo que suma un total de $9 mil millones en desgravaciones fiscales durante mi administración.

Además, estamos aprovechando las inversiones récord de nuestro Presupuesto de Base Común del año pasado con fondos adicionales para prioridades compartidas como la educación, la atención médica, la seguridad pública y el desarrollo económico.
Nuestra solidez también nos permite destinar recursos adicionales a nuestros fondos de emergencia —por un total de $5 mil millones— para prepararnos para cualquier desafío a corto plazo o problemas financieros imprevistos en el futuro, de modo que estemos bien posicionados para abordarlos.