
El Fondo Educativo de la Liga de Votantes por la Conservación de Maryland (LCV) es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) comprometida con el desarrollo de la comunidad ambiental desde el año 2000.
Dedicada a maximizar la participación de los votantes ambientalistas en las decisiones de políticas públicas tomadas a nivel estatal y local en relación con el medio ambiente y los recursos naturales de Maryland.

Sus programas fortalecen el poder de la comunidad ambientalista y activan una base de votantes ambientalistas en todo el estado. Su objetivo es cear un medio ambiente saludable para todos en Maryland.

La misión del Fondo Educativo de la Liga de Votantes por la Conservación de Maryland es educar y motivar a las personas para que tomen medidas y políticas justas y equitativas a favor del agua limpia, el aire sano y comunidades resilientes al clima. Logrando esto a través de la educación a los habitantes de Maryland para que se conviertan en defensores del medio ambiente.

Uno de estos eventos fue la reciente celebración del Día de Maryland (25 de marzo), en Annapolis capital del Estado, donde se recorrió la histórica casa estatal y se organizó una jornada de puertas abiertas para nuestros miembros.
El personal y los miembros del Fondo Educativo LCV de Maryland realizaron una visita guiada a la Cámara de Representantes estatal en Annapolis.

¿SABIAS QUE?: “La Cámara de Representantes estatal de Maryland es el capitolio estatal más antiguo en uso legislativo continuo y el único que ha servido como capital de la nación. La Cámara de Representantes estatal es donde se reúne la Asamblea General de Maryland durante tres meses al año.”