Más de 240 millones de veces al año (casi siete veces por segundo) un estadounidense necesitado llama al 911. Con una simple llamada, los estadounidenses pueden activar un equipo de profesionales médicos de emergencia altamente capacitados y con experiencia para evaluar y brindar atención vital en cualquier momento y lugar.

Nuestros proveedores de Servicios Médicos de Emergencia (SME) están compuestos por ciudadanos comunes que demuestran una valentía, compasión y devoción extraordinarias. Cuando los segundos cuentan y las vidas están en juego, siempre podemos contar con los proveedores de SME para que actúen con rapidez y valentía para brindar atención médica experta.

Si bien cada semana honramos y honramos el servicio de nuestros técnicos médicos de emergencia, paramédicos, enfermeros de medicina de emergencia y médicos, en esta Semana Nacional de los SME, rendimos un homenaje especial a quienes se sacrifican desinteresadamente para que otros puedan vivir.

Reconocemos el sacrificio que nuestros proveedores de SME realizan a diario en cada rincón de nuestro país. Ya sea en una ambulancia o en una sala de emergencias, a bordo de un avión o de un buque, los estadounidenses pueden estar tranquilos sabiendo que los mejores y más experimentados proveedores médicos del mundo están listos para responder en cualquier momento.

Esta semana, mi Administración rinde homenaje a todos los profesionales de servicios médicos de emergencia (SME) que trabajan desinteresadamente en primera línea en situaciones de crisis para ayudar a otros en momentos de necesidad. Ofrecemos nuestra eterna gratitud a cada noble profesional y voluntario cuya fuerza, fortaleza y determinación mantienen a Estados Unidos a salvo.