El Highlander 2020 de cuarta generación de Toyota

0
281
El modelo Highlander 2020 de cuarta generación de Toyota es enteramente rediseñado

-El SUV ofrece el mejor rendimiento en MPG (millas por galón) en su clase para híbridos y en el segmento de pantalla multimedia más grande de 12.3 pulgadas

– El mejor en su clase de híbridos en cuanto a MPG hasta 36 MPG combinadas estimadas por el fabricante

– Desde un precio de venta sugerido por el fabricante de $34,600; – Diseño osado, de contornos bien definidos

– Nueva plataforma TNGA-K realza el refinamiento al conducir; – Compatibilidad estándar con Android Auto, Apple CarPlay®, SiriusXM®, Waze y Amazon Alexa

– Sistema Toyota Safety Sense 2.0 estándar (TSS 2.0); – – Disponible con asientos para 7 u 8 pasajeros

– Transmisión a elección V6 o híbrida New-Generation; – Nueva tracción en las cuatro ruedas disponible de vectorización de torsión dinámica con desconexión de la cadena motriz y selección multiterreno

  El modelo Highlander de cuarta generación de Toyota aporta un nuevo nivel de diseño osado y distintivo a una construcción basada en la seguridad, comodidad, durabilidad y confiabilidad. El modelo de gasolina de Highlander estará disponible este mes y el modelo híbrido de Highlander estará a disposición de los clientes en febrero de 2020.

  Tal como el primer RAV4 lanzó el segmento de SUV crossover compacto hace 22 años, el Highlander original redefinió la línea de SUV de tamaño mediano cuando llegó en 2001. En un momento en que la mayoría de los SUV de tamaño mediano se basaban en las camionetas, la estructura de diseño exterior de una pieza del Highlander con suspensión independiente en las cuatro ruedas pasó a ser la norma para un nuevo segmento de SUV más cómodos y aptos para uso familiar. Después de agregar una tercera fila, el Highlander no solo creció en tamaño, sino que ahora también es considerado como el modelo de mejor venta en el segmento desde 2016.

  Ahora, el Highlander 2020 amplifica todas las cualidades adoptando un nuevo diseño totalmente renovado que combina la poderosa presencia del SUV con detalles sofisticados.

  El nuevo SUV sofisticado se asienta sobre una nueva plataforma vehicular llamada Toyota New Global Architecture (TNGA-K). Esta nueva base robusta, compartida con otros modelos de Toyota, permite incluso mayor capacidad, comodidad y seguridad que antes.

  El Highlander de cuarta generación da a elegir entre una transmisión híbrida poderosa V6 o híbrida de nueva generación, ofreciendo la versión de gasolina un rendimiento combinado de combustible estimado por el fabricante de 24 MPG y la versión híbrida un rendimiento combinado estimado por el fabricante de 36 MPG.

  Ya sea que se trate de familias jóvenes o con hijos adultos independientes que exploran un nuevo capítulo en la vida, la seguridad sigue siendo la principal prioridad para los clientes de Highlander. (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)