El divertido y económico Honda Fit de 2020

0
221
The 2020 Honda Fit arrives in showrooms Dec. 16 as the clear benchmark in the subcompact car category, with unparalleled versatility, premium feature content, fun-to-drive performance, and an available 6-speed manual transmission. Honda Sensing®, standard on EX and EX-L trims, makes Fit one of the most affordable new cars to offer such a comprehensive package of safety and driver-assistive features. The Manufacturer’s Suggested Retail Price (MSRP) for the 2020 Fit LX starts at $16,190.

– El Fit lidera el segmento de los subcompactos con su carácter de diversión al manejar, una excepcional versatilidad de transporte de personas y de carga, y detalles de primera

– Con el paquete Honda Sensing® estándar en las versiones EX y EX-L, el Fit es uno de los automóviles nuevos más económicos que ofrece un conjunto integral de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor

  El Honda Fit de 2020 llega a las salas de exhibición como el auto de referencia en la categoría de los subcompactos, gracias a su versatilidad sin paralelo, sus detalles de primera, unas cualidades técnicas que lo hacen divertido de manejar, y una transmisión manual de 6 velocidades disponible.

  Con el paquete Honda Sensing®, estándar en las versiones EX y EX-L, el Fit es uno de los automóviles nuevos más económicos que ofrece un conjunto integral de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor. El Precio de Venta al Detalle Sugerido por el Fabricante (MSRP)1 del Fit LX de 2020 con una transmisión manual empieza en $16,190, mientras el precio del Fit EX con Honda Sensing® estándar empieza en $19,060.

  Para 2020, la línea del Fit empieza con el Fit LX, económico pero divertido, y el Fit Sport, con un estilo más agresivo, ambos disponibles con una transmisión manual de 6 velocidades. El Fit EX trae estándar el paquete Honda Sensing® y una transmisión automática, mientras el Fit EX-L agrega tapicería de cuero y más. Para el año modelo 2020, Honda Sensing® ya no está disponible en las versiones LX y Sport.

  Todas las versiones del Fit están propulsadas por un motor i-VTEC™ de 4 cilindros y 1.5 litros de inyección directa, que produce una potencia máxima de 130 caballos de fuerza (SAE neto) y 114 libras-pie de par (SAE neto). En las versiones LX y Sport, una transmisión manual de cambio suave de 6 velocidades es estándar, con una transmisión continuamente variable (CVT[2]) disponible; la CVT es estándar en las versiones EX y EX-L. El Fit de 2020 tiene una clasificación de economía de combustible de la EPA de 29/36/31 millas por galón (mpg) (ciudad/carretera/combinado)[3] para el LX de transmisión manual, y de 33/40/36 mpg para el LX equipado con la CVT.

  El Honda Fit continúa mezclando la diversión al manejar con un confort y una eficiencia en el consumo de combustible extraordinarios en un paquete económico de alta calidad. El inteligente diseño y equipo interior, como el tanque de gasolina montado debajo de los asientos delanteros, le da al Fit de 2020 una inigualable capacidad de carga, con un espacio de 52.7 pies cúbicos cuando se doblan los asientos traseros, que lo pone a la cabeza de su clase.

  Los detalles estándar en todos los modelos del Fit incluyen cámara de visión trasera, alerón en la puerta trasera levadiza, luces delanteras con encendido y apagado automático, luces traseras LED, Bluetooth® y una consola central con funciones múltiples. La vibrante paleta de colores exteriores del Fit tiene siete opciones: Furia Naranja, Plata Metálica Lunar, Acero Metálico Moderno, Perla Negra Cristal, Rojo Milano, Azul Metálico Egeo y Perla Blanca Platino.

  Para la última experiencia de conectividad en el vehículo, los modelos Sport y superiores incluyen integración de Apple CarPlay® y Android Auto™ a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución. El paquete de tecnologías Honda Sensing® disponible trae Collision Mitigation Braking System™ (Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado, CMBS™) con Aviso de Colisión Delantera (FCW) y detección de peatones, Control de Velocidad Ajustable (ACC), Sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril (LKAS), Mitigación de Salida de la Vía (RDM) con Aviso de Salida del Carril (LDW) y faros delanteros con luz larga automática.

  Los Honda Fit para el mercado de los Estados Unidos se fabrican en Norteamérica, en la fábrica de Honda en Celaya, México. (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)