AUTOS
-Lujo, tecnología y diseño se combinan para crear una afirmación de prestigio por dentro y por fuera
– Considerables mejoras al diseño exterior e interior hacen que el Cadenza ofrezca una experiencia de sedán premium como ninguna otra
– Tecnología inteligente y mejor ergonomía, así como más y mejores características, son aspectos destacados de los cambios al año modelo 2020
El renovado sedán premium Kia Cadenza 2020 hizo su debut en el Auto Show de Chicago. Rebosando con nuevos elementos de diseño, tecnología y características de comodidad disponibles, el Cadenza 2020 se mantiene fiel a su misión de ofrecer un entorno interior lujoso en combinación con un viaje silencioso y sereno.
En el 2020 se ha mejorado la ergonomía gracias a considerables mejoras en el interior y las diversas tecnologías de asistencia para el conductor Kia Drive Wise1 recién incorporadas como características estándar hacen que el tiempo detrás del volante del Cadenza sea más placentero que nunca antes.
“El Cadenza continúa siendo la tarjeta de presentación de la marca Kia ante nuevos clientes inclinados hacia el lujo”, señaló Michael Cole, presidente de Kia Motors America (KMA). “Reconocemos que hay muchos clientes que no quieren o no necesitan un SUV, pero aun así quieren un vehículo con mucho espacio interior y un maletero grande. El Cadenza es la opción perfecta para esas personas y el modelo 2020 remozado se aviene perfectamente a sus necesidades”.
Cuando se ponga a la venta luego este año, el Cadenza 2020 estará disponible en dos versiones: Technology y Limited, al tiempo que se elimina la versión Premium del año pasado. Los precios se darán a conocer cuando se acerque la fecha de puesta a la venta del vehículo.
MEJORAS EXTERIORES
Capó y parrilla rediseñados con fascia de cascada vertical más profunda; Luces delanteras LED multilentes estándar con bombillas DRL LED rediseñadas; Nueva fascia frontal más baja con señales de giro integradas; Parachoques trasero y tapa del maletero rediseñados; Nueva combinación LED en las luces traseras; Ruedas de 18 pulgadas (estándar) y 19 pulgadas (disponibles) rediseñadas.
Aunque el diseño exterior es lo primero que muchos observarán, es en el interior donde el Cadenza 2020 ha recibido la mayor cantidad de cambios. Los cambios en el diseño interior incluyen:
Salpicadero y tablero de instrumentos completamente rediseñados con los controles del audio relocalizados sobre el interruptor para el control climático; Pantalla a color TFT de 4.2 pulgadas estándar en el panel de instrumentos; Nueva pantalla táctil de 12.3 pulgadas con conectividad Bluetooth®2 para múltiples dispositivos como característica estándar; Nueva iluminación LED ambiental multicolor en función del estado de ánimo disponible (solo en la versión Limited).
Dos nuevos colores de asientos con detalles de piel de napa: Saddle Brown y Gray, y en los modelos Limited se ofrecen refuerzos de asientos acolchados. Tres puertos de carga USB adicionales (uno en el área del pasajero delantero y dos en el asiento trasero) (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)