Mazda CX-9 2021: elegancia emocionante

0
213

– Nueva pantalla central grande estándar de 10.25 pulgadas con sistema de información y entretenimiento Mazda Connect de última generación

– Carbon Edition presenta exclusivas características de estilo de primer nivel en el utilitario mediano de tres filas

– El Mazda CX-9 2021 sale a la venta con un precio sugerido de venta al público (1) inicial de US$ 33,960 y llegará a los concesionarios más adelante este mes

  El Mazda CX-9 es el vehículo utilitario deportivo mediano de tres filas emblemático de la marca; es capaz de satisfacer las necesidades prácticas de una familia y, al mismo tiempo, resulta atractivo al sentido de estilo y el placer de manejar del propietario. En 2021, el CX-9 viene con actualizaciones en su tecnología y estilo.

  El nuevo diseño exterior se complementa con un interior de alto nivel que presenta una nueva disposición de asientos y la pantalla de información y entretenimiento más grande equipada en un CX-9. Además, el nuevo modelo Carbon Edition ayuda a los propietarios a expresar su individualidad con un estilo audaz. Mazda North American Operations anuncia hoy que el Mazda CX-9 2021 llegará a los concesionarios más adelante este mes.

  El diseño sofisticado del CX-9, que alcanza su estilo tras un recorrido estimulante, hace juego con su desempeño receptivo. El motor Skyactiv-G 2.5 Turbo equipado en todos los modelos del CX-9 ofrece un vigoroso momento de torsión de 320 libras-pie y 250 caballos de fuerza con gasolina premium (93 octanos) o 310 libras-pie y 227 caballos de fuerza con gasolina regular (87 octanos).

  El motor turbo se complementa con una transmisión automática rápida de seis velocidades Skyactiv-Drive y G-Vectoring Control Plus estándar. La tracción i-Activ predictiva en todas las ruedas de Mazda con asistente de tracción todoterreno es estándar en el CX-9 Signature y también está disponible en todas las otras versiones y modelos.

  Para ayudar a mejorar la experiencia del usuario en cualquier nivel, se incluyen además numerosas funciones estándar de primea clase. El CX-9 Sport 2021 viene con una nueva pantalla central grande de 10.25 pulgadas con la interfaz de información y entretenimiento Mazda Connect más reciente.

  El nuevo sistema de información y entretenimiento incorpora Apple CarPlay™ y Android Auto™, y agrega funciones Mazda Connected Services que incluyen una prueba de tres años para poder monitorear y controlar el estado del CX-9 de manera remota conectándose a la aplicación MyMazda y el punto de acceso Wi-Fi2 en el vehículo con prueba de tres meses o 2 GB.

  Las características de seguridad del paquete i-Activsense de Mazda son estándar e incluyen el radar de control de velocidad Mazda con Stop & Go, soporte inteligente del freno de la ciudad con detección de peatones, sistema de alerta de salida de carril con asistencia de conservación de carril, y monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado en reversa.

  Otras características estándar incluidas son asientos delanteros calefaccionados, volante y palanca de cambios forrados en piel, control climático automático en tres zonas, asiento eléctrico de seis posiciones para el conductor con soporte lumbar, combinación de teléfono y audio manos libres Bluetooth, dos entradas USB delanteras, cámara retrovisora, entrada sin llave y arranque con botón. (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)